Anabel Pantoja, a Chelo Gª Cortés: “No me gusta tu doble cara"

telecinco.es 22/05/2015 18:59

La polémica surge de nuevo entre Chelo Gª Cortés y la familia Pantoja. Anabel Pantoja hablaba de un episodio que alejó a Isabel Pantoja y a la periodista y la aludida lo abordaba de nuevo. Se refería a la conexión en directo que hizo con 'Sálvame' el día en que comenzaba el juicio a la cantante. La periodista admitía que fue "cobarde" porque negó a Pantoja que fuera a intervenir en el programa, pero añadía que era "valiente" en admitirlo. Además, culpaba a Raquel Bollo y a Anabel Pantoja de ser quienes alertaron a Isabel: "No me dais miedo ninguno del clan Pantoja, ninguno".

“¿Yo le he acusado de que tenga miedo?”, se preguntaba Anabel, que asegura que nunca ha tenido nada en contra de la periodista. En cuanto a la acusación de Chelo, admitía: “Si no me gusta lo que estoy viendo a espaldas de mi tía lo digo, seas tú o quien sea”.

En ese momento, 'Sálvame' se ponía en contacto con Chelo Gª Cortés telefónicamente. Anabel le decía: “Si quieres sacar cositas mías poquito a poco sácalas porque tengo el alma y la conciencia limpias contigo". Sin embargo, ella eludía responderle, prefería hacerlo en plató.

Chelo llega a 'Sálvame' y replica a Anabel: “Me sentí apartada por ti y por tu tío Agustín”

La periodista llegaba a 'Sálvame' para responder en directo a la sobrina de la tonadillera. Negaba que tuviera algo con qué atacarla pero sí le reprochaba la actitud que tuvo con ella durante el juicio: "Al día siguiente en la fila del juzgado tú ni me mirabas a la cara".

“¿No era mejor que me lo dijeras?”, le preguntaba y añadía que se sintió apartada tanto por Anabel como por Agustín Pantoja: “Después de tantos ¿Se me puede despreciar de esa manera por ese hecho? Yo me he sentado en los platós y me han dado hasta en el carnet de identidad porque no hablaba de tu tía”.

Anabel respondía. No sólo fue la conexión de Chelo lo que le hizo recelar de ella, sino que su actitud le puso alerta mucho antes: “Sobreactuabas cuando llegabas a la casa, no me ha gustado la doble cara que has tenido”, concluía.