Mila Ximénez: "He protegido mucho a Makoke con mi silencio"

telecinco.es 13/10/2015 20:09

Kiko Matamoros explicaba que, aunque no podía, no habría asistido a un evento de Mila Ximénez dada las públicas desavenencias que Mila mostró en ‘Sálvame’ con su pareja, Makoke. La colaboradora pronunció esos comentarios, pero explicaba: “Quien abrió la brecha fue Kiko diciendo que no vino a la fiesta por mí, Makoke no tiene ningún motivo para estar enfadada conmigo, todo lo contrario”.

“Tengo un trabajo donde comento la actualidad, no entiendo el cabreo de Makoke cuando creo que soy la que menos ha hablado y comentado”, continuaba diciendo Mila Ximénez que asegura que los estados de ánimo de su compañero tienen mucho que ver con las llamadas telefónicas que recibe. Es más, cree que su Kiko es “como un espiritista que habla por boca de alguien que no está en plató”.

Kiko Matamoros negaba: “No es cierto que yo hable por boca de Makoke”, pero Mila iba más allá: “A Makoke la he protegido mucho con mi silencio, ella es muy activa en la retaguardia, ella interactúa y cuando ella se resfría, todo el mundo tose”.

Kiko Matamoros afirma que su mujer ha recibido diferentes ofertas para hablar tanto en ‘Sálvame’ como en el ‘Deluxe’ pero no ha aceptado, se declaraba cansado del tema y pedía que cada uno reflexionara si esto merece la pena, ya que él no lo cree.

En cuanto a las llamadas, apuntaba: “Tendrá derecho a llamarme cuando le dé la gana para decirme lo que le dé la gana o para saber cuál es mi estado de ánimo y que esa participación suya tan decisiva creo que al único que le tiene que interesar es a mí”.