Kiko Matamoros, a Mar Flores: “No eches pulsos públicos, ni a Lequio ni a nadie”

telecinco.es 06/04/2016 19:12

“¿Puede alguien pasar casi 18 años con una persona a la que realmente no quiere y tener cuatro hijos? Yo, desde luego no puedo. Me parece increíble que se pueda cuestionar también esto”, dice Mar Flores en ‘¡Hola!’.

La modelo concede una entrevista tras su separación de Javier Merino a la publicación y también aborda las críticas: “¿Qué por qué se me está juzgando de forma tan dura?”, se preguntaba, “por haberme rodeado de personas desleales en el pasado, gente que sigue teniendo que mentir y desprestigiar a los demás”.

“Me parecen maravillosas las declaraciones de Mar Flores”, decía irónico Kiko Matamoros desde el plató de ‘Sálvame’, pero difería: “Te puedo dar una lista de diez personas a las que has sido desleal, pero desleal de verdad”. El colaborador quería lanzarle una recomendación a la modelo: “Te he sido leal muchos años, no me metas los dedos en la boca porque puedo vomitar lo que no quiero”.

“Que no hable de deslealtades porque si ha habido una persona desleal ha sido ella”, continuaba diciendo el colaborador y contaba algo: “De Cayetano Martínez de Irujo te cuento cuatro veces en las que le has sido desleal por amistad con terceros, por comentarios que has hecho a otros, eso estando con él”.

El colaborador afirmaba que tiene un pasado “con aristas” que desconocen “el 99% de la gente”. Por ello, le aconsejaba que no eche “pulsos públicos ni a Lequio ni a nadie”. Es más, según Kiko, puede contar anécdotas que ha vivido y que si se supera “no iba a tener agujero donde meterse”.