Isa Pantoja, sobre su pareja: “Dentro de poco daremos un paso importante”

telecinco.es 12/04/2016 19:52

Isa Pantoja concede unas declaraciones en exclusiva a ‘Sálvame’. Aseguraba que, a pesar de los rumores, su relación con Alejandro “está bien” y aunque dice querer casarse, será en el futuro. Eso sí, Chabelita anunciaba que dentro de poco darán “un paso importante”, no puede decir de qué se trata pero sí que no es un embarazo o una boda.

Por otro lado, confirmaba que no sabía que su madre se había sometido a unos retoques estéticos: “Me han dicho que estaba ingresada o algo así, me he asustado, he preguntado y no me han dicho nada de eso, así que estoy tranquila”. Aseguraba que su madre está “bien” y, a nivel emocional, explicaba que la ve como siempre: “No ha cambiado, está tranquila pero es verdad que todavía no quiere exponerse abiertamente”.

Chabelita espera que este verano, si tienen más tiempo, puedan hacer más cosas juntos y así mejorara el estado de su madre: “Va a cambiar la cosa a mejor, va a recuperar la ilusión y va a querer hacer más cosas. Es mi objetivo, de siempre”.

Chabelita, sobre Isabel Pantoja

¿Cómo están Dulce e Isabel Pantoja? Isa Pantoja no lo sabe y no quiere entrometerse porque cree que resultaría “perjudicada”. Para ella, Dulce “es como una segunda madre” pero dejaba claro: “Mi madre es mi madre”. “Estoy entre dos aguas”, decía, “supongo que son ellas las que tienen que decir algo y al fin y al cabo es mi madre”.

Isa Pantoja, sobre ‘Las Mellis’: “Con lo que han hecho, no puedo confiar en ellas”

Chabelita no entiende la aparición de ‘Las Mellis’ en ‘Sálvame Deluxe’ y cree que el hecho de que no las saludara en el bautizo de su sobrina sea una razón para conceder la entrevista. “No son malas personas pero conmigo no porque me parece feo lo que han hecho”, decía Isa Pantoja y concluía que, tras todo esto, no puede fiarse de ellas.

También abordaba el distanciamiento de su madre y Raquel Bollo y se preguntaba por qué Raquel no ha llamado a su madre: “Es tan simple como coger un teléfono, llamar y decir: ‘oye ¿Qué pasa?”.