Laura Matamoros, en ‘Semana’: “Si Makoke entendiese las cosas, se podría haber parado todo hace mucho tiempo”

telecinco.es 20/04/2016 18:58

En su entrevista en ‘Semana’, Laura Matamoros asegura que lo primero que pidió tras llegar a Telecinco en la final de ‘GH VIP’ fue ver a su madre y el primer abrazo fue para ella, que le agradeció que quisiera compartir el premio con su hermana, pero también se encontró con su padre. A ambos les agradece que estuvieran esperándola, dice que su madre siempre piensa en ella y de Kiko Matamoros apunta: “Quiero y admiro a mi padre, pero tiene fisuras y me faltan muchas cosas de él”.

Laura confiesa que antes era de su padre, pero con el tiempo ha cambiado: “Soy de mi madre desde que he visto las cosas con madurez” y es que, en su opinión, la balanza está “descompensada” porque lo que ha hecho su padre por ella “no es lo mismo que he visto que ha hecho mi padre”.

Cree que Kiko vive instalado “en una mentira y no admite la realidad”. Reconoce que en su relación han tenido altibajos y, si se produjera una reconciliación, no sabe “cuánto duraría o cómo sería”, eso sí, no porque dude de su padre sino “de lo que le rodea”.

“Mi padre no va a pedir nunca perdón a mi madre”, continúa diciendo Laura aunque matiza que su madre no quiere: “Ya no le sirve que se lo pidan”. Además, ante las preguntas admite que los términos en los que escuchó hablar de su padre en casa “no han sido buenos”, aunque también pasó al revés: “He podido escuchar más cosas de ella en ese sentido en casa de mi padre”.

Laura M., en ‘Semana’: “Si Makoke entendiese las cosas, se podría haber parado todo hace mucho tiempo”

También habla de los problemas que ha tenido con Makoke, la pareja de su padre. No quiere tener una conversación con ella y se pregunta: “¿Por qué ahora y no la tuvo en septiembre?” Asegura que el problema en casa “venía por ella” porque si estaba “incómoda” es porque se producían “ciertos detalles que no me parecían normales”.

Al margen de estos problemas, cree que toda la polémica se habría podido “parar” si Makoke “entendiese las cosas” y añadía: “Si hubiera hecho el esfuerzo de querer entender a unos niños y mirar a su alrededor hubiese bastado”.

Kiko Matamoros, tras la entrevista de su hija: “Agradezco que haya un rapto de sinceridad”

El colaborador de 'Sálvame' prefiere no entrar en polémicas públicas con su hija y reconoce que, en esta ocasión, Laura está más “comedida” y “templada” que en sus declaraciones en ‘Gran Hermano’. Además, agradecía que su hija haya reconocido que durante su infancia escuchó hablar de él en términos que no fueron buenos: “Agradezco porque hay un rapto de sinceridad que si ella quisiera hacerme daño o lo que fuera, con decir en casa de mi madre no he oído hablar mal de mi padre…”