T. Campos: “No fueron a homenajear a la Jurado con tal de hacerle daño a su hija”

telecinco.es 28/04/2016 19:14

Familia y amigos de Rocío Jurado acudían al evento de presentación del sello que lleva la imagen de la cantante. Sin embargo, se produjeron diversas ausencias, como la de Gloria Camila Ortega, hija de Rocío Jurado, que criticaba tanto que no se hubiera invitado a un miembro de su familia como la presencia de Terelu y Teresa Campos en el evento.

Terelu Campos no quería participar de la polémica y explicaba que no respondería a Gloria Camila por el respeto que siente por su padre, José Ortega Cano. Sin embargo, la polémica ha continuado.

Teresa Campos explicaba en ‘Sálvame’ que ella se sentó en el lugar que le asignaron, intentaba eludir la polémica sobre las ausencias pero sí decía algo: “¿Saben de qué me siento orgullosa? De que si existiera algo, el cielo, Dios, algún sitio del más allá, que como soy agnóstica a veces creo que sí y otras veces que no porque no lo sé, si fuera así, donde esté Rocío Jurado, el momento en el que me vio sentada al lado de su hija con la mano, Rocío disfrutaría con eso, por muchas cosas”.

Continuaba explicando que pidió a los compañeros que no se estropeara en homenaje con la polémica de las ausencias y decía que allí estaban “aquellos que han sido invitados y han querido dar un homenaje a la Jurado y los que no es porque no han querido venir a dar un homenaje”. Es más, la presentadora apuntaba que le gustan los titulares y daba uno: “No fueron a homenajear a la jurado con sal de hacerle daño a su hija, Rocío Carrasco”.

Hernández transmite el mensaje de Teresa Campos sobre Rosa Benito: “¡Qué desagradecida!”

A Kiko Hernández le extrañaba el posicionamiento de Rosa Benito en la polémica generada por la presentación del sello, así se lo decía a Teresa Campos y, después, transmitía la reacción de la presentadora: “Me ha dicho ‘¡Qué mala memoria tiene Rosa Benito! Con todas las tardes que yo he defendido a su hija y a ella ¡Qué desagradecida!”