Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Makoke, sobre Kiko Matamoros: “Me duele cómo le están pintando”

Makoke no quiere responder a las declaraciones de Laura Matamoros en ‘Gran Hermano VIP’ para no aumentar la polémica entre su pareja, Kiko, y sus hijos. Sin embargo, tras escucharla, decía: “Soy un ser humano y lo que acabo de escuchar cómo se está pintando a Kiko… Aunque no quiero entrar en el tema, me duele”.

Makoke llegaba a ‘Sálvame’ para defender a su hijo, Javier Tudela, que concursa en ‘Gran hermano VIP’ y se declaraba “contenta” por ver cómo participa su hijo en el reality.
Sin embargo, no podía esquivar la polémica. Dados los desencuentros de su pareja, Kiko Matamoros, con sus hijos, Makoke prefiere no valorar las declaraciones de Laura Matamoros, también concursante de ‘GH VIP’, pero sí dejaba claro que no quiere que sea eliminada: “No he pedido su expulsión, no quiero que se vaya Laura, así lo ha manifestado Kiko y también Javier, pero sí es muy duro para mí escuchar lo que dice Laura de mi hijo”.
Además, defendía la actitud de la novia de su hijo, que ha pedido la expulsión de Laura Matamoros a través de las redes sociales: “Ella, como su novia, es libre de hacer lo que quiera… Dice que lo diría de cualquier otra concursante que insultara a su novio”.
Makoke: “Me duele cómo se está pintando a Kiko”
Debido a las numerosas polémicas, Makoke prefiere no responder a lo que Laura cuenta de su padre en el reality, pero sí apuntaba: “Soy un ser humano y lo que acabo de escuchar cómo se está pintando a Kiko… Aunque no quiero entrar en el tema, me duele”.
Makoke, de Kiko Matamoros: “Está nervioso, saturado”
Y Kiko Matamoros vuelve a ser criticado tanto por lo que dijo su hijo Diego en su última entrevista en el 'Deluxe' como por su posterior ausencia en ‘Sálvame’ debido a un retoque estético. Algunos de los colaboradores del programa criticaban que Kiko no haya mostrado apoyo a su hija Laura, nominada esta semana, pero Makoke afirmaba que sí le ha mostrado su apoyo. Además, explicaba que llevan un año inmersos en la polémica y que su marido está “saturado” y “nervioso”, por lo que intenta desconectar.