Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros: "Si me desocupo de mí mismo, le puedo hacer daño a terceros"

Los espectadores toman la palabra y abordan la polémica que Matamoros mantiene con sus hijos. Algunos se posicionan del lado de Matamoros, asegurando que sus hijos son ya mayores para independizarse, pero otros critican al colaborador ya que creen que prioriza sus propios intereses. El colaborador responde, pero no es el único objetivo de las críticas de la audiencia.

La audiencia opina sobre Fran Nicolás
Oyendo a Fran Nicolás es temeroso lo de este chico, es capaz de vender información Que se pongan a remojar las barbas otros partidos porque la porquería salpica a todo el mundo. Esto parece una película” (…) “Dice Kiko Matamoros que Fran Nicolás hablaba y a los demás se les caía la baba, si a ellos también” (…) “A lo mejor quieren que les dé un puesto. Parecían niños de colegio” (…) “Me gustaría decir cómo puede ofender a tanta gente y que no actúe el fiscal general del Estado.
“Este niño es como un correveidile, un botones del partido que iba y venía y recibía recados de uno, de otro, como un botones. Lo que tiene es que es muy inteligente” (…) “Ese pobre chaval no hace más que ver programas y leer prensa y a partir de ahí se crea unas películas impresionantes. Os está tomando el pelo a todos” (…) “Es un mentiroso acabado”
Los colaboradores responden
Kiko Hernández: “A mí me ha cogido el teléfono y sólo por lo bien que te has portado conmigo te voy a atender y te voy a contar lo que ha pasado con Ylenia ”.
Kiko Matamoros: “A nosotros no se nos caía la baba, se nos caía pensando cómo es posible que un chaval de 21 años tenga esa capacidad para ser foco de atención, de haber sido actualidad tanto tiempo, de dar esos totales
Kiko Matamoros: "Yo pienso que no era más que el botones Sacarino pero al final acaba teniendo información de unos y otros y con eso te puedes convertir en un tipo peligroso
María Patiño: “Él conoce a un comisario muy conocido, ha tenido vinculaciones con algunos empresarios y se acabó”.
Jorge Javier Vázquez: “Lo que cuenta tampoco es tan exagerado que pueda suceder”.
Mª Teresa Campos: “Lo que nadie puede poner en tela de juicio es el espectáculo que da”.
El encontronazo de Diego Matamoros y Makoke, a debate
“Me canso de ver al tal Diego Matamoros reírse, podía dedicarse a trabajar y no a hablar mal de su padre” (…) “Diego no tiene que pedir a su padre lo que no siente, no tiene empatía con nadie, sólo con lo que a él le gusta. Que hagan su vida y se olviden de él, para mí es un pobre hombre” (…) “¿Por qué defienden tanto a la hija de Matamoros? Es una resentida, no discuto que lo haya pasado mal pero sus formas le quitan la razón, que no critique lo que hace su padre porque ella está haciendo lo mismo” (…) “Que Diego no se preocupe, son unos niños estupendos, que no se enfade, y mucho ánimo a Laura”.
“A Kiko le quiero decir que sus hijos son muy grandes para mantenerse ellos solos. Te tienen envidia y te quieren separar. Makoke, eres la más bonita de ‘Sálvame’ y de toda la tele” (…) “Este señor solo se preocupa de sí mismo, se gasta el dinero en 200 operaciones pero olvida que sus hijos tienen que comer, que pague el dinero. De todas formas, hechos son amores y no buenas razones”.
El aludido responde
“Efectivamente, del primero que me ocupo es de mí mismo, de las prioridades, de las primeras soy yo porque soy el motor de mucha gente, si me desocupo de mí mismo puedo hacer daño a terceros. En el tema de la estética, no se preocupe que me hacen buen precio”.
El testimonio de los exmaridos de Marian Flores despierta la polémica
“Opino que el primer marido de Marian, qué diferencia del señor Kiko que parece un monstruo ahora con tanta cicatriz en la cabeza. Marian, te equivocaste cariño” (…) “Me gustaría lanzar un mensaje apoyando a Marian, que dejen de decir que está más gorda, lo normal a los 60. Ir en chándal, con coleta y sin maquillar paseando al perro, normal. Que dejen de machacarla tanto, es lo normal a los 60”.
“Los exmaridos de Marian, qué bien se está sin los laja, lo que hace la gente por ganar dinero” (…) “Ay Kiko Matamoros, se te está viendo el plumero. Hablas mal de la madre de tus hijos y te encargas de que otras personas vayan a dar un poco de cera. Tú quedas de maravilla. Uy, uy, uy Matamoros” (…) “Me quedo alucinada viendo el ‘Deluxe’, llevan dos meses atacando a Makoke con que destrozó el matrimonio y ahora resulta que la madre también es famosa, también estaba casada y cuando tuvo una crisis e fue con Matamoros. ¡Qué vergüenza! ¡Son todos iguales! Que no critiquen tanto los hijos al padre”.
La polémica se desata
Kiko Matamoros: “Lo de las cicatrices entiendo que le pueda resultar desagradable, pero eso tiene un tratamiento, luego ya verá qué mono me quedo. Yo no he visto que se haya hablado mal de la madre de mis hijos ni por mi parte ni por parte de José Javier, que tuvo un comentario por el que pidió disculpas. Hemos contado una verdad intentando dejar a la madre de mis hijos, por lo menos por mi parte, en el mejor lugar.
Estábamos contando batallitas, fue una, era graciosa, se la conté a Alberto y lo quiso utilizar.  De verdad, se preguntó en el poli y salió que en absoluto, que no le he traído, que nos encontramos aquí y que no había tenido ningún contacto con él. Es una persona a la que he querido mucho y él a mí también. Lo lógico es que después de 40 años, lo que hubiera entre nosotros lo tengamos resuelto y mira, ojalá antes de desaparecer pueda recuperar amigos que haya perdido por lo que sea, y nada más.
María Patiño: “Desde que me he enterado de que Diego escribe las memorias de su madre esto es para retirarse de esta historia porque no entiendo nada”.
El desencuentro de Kiko Matamoros y Lydia Lozano, motivo de discordia
“Mi mensaje es para Kiko, me quedé con las patas colgando cuando dijo lo que Lydia había hecho o no ¿él quién es para decir nada? tiene de hombre lo que yo de monja” (…) “Los colaboradores a veces sois metepatas, no sabéis interpretar las situaciones. Lydia no llores, no sabes conducir una conversación, tienes que herir siempre. Como Mila, Belén, Kiko Hernández…” (…) “Lydia ¿tú estás chalada? Te lo digo en el buen aspecto, eres una buena periodista para quedar de manipulada”.
“Creo que se seta machacando Kiko Matamoros y que tiene una posición difícil, no puede decir nada porque se le echan los colaboradores encima. Lydia creo que pierde los papeles y va contra Kiko Matamoros a tope. Kiko está en un momento difícil y en vez de suavizar, malmete. Belén debe dejar ya un poco de protagonismo y que deje a los de ‘Gran Hermano VIP” (…) “Es una vergüenza este señor su prepotencia y cómo habla a Lydia” (…) “¿Por qué Lydia Lozano se pone como se pone con Kiko Matamoros y con todo el daño que le ha hecho Kiko Hernández y no dice ni una palabra?”
Los colaboradores explican
Lydia Lozano: “Si te machacamos por lo que estáis viviendo, si das pena a la gente me parece fenomenal. Lo que me gustaría es que cuando pasamos allí, la gente vea que la pena se te va”.
Kiko Hernández: “Yo no he sido tan desagradable”.
Lydia Lozano:  “Las hemos tenido muy gordas pero al gente parece que no se acuerda”.
La audiencia opina sobre 'GH VIP'
“Kiko Hernández es un ogro, ya está bien de que se meta con los concursantes pero que se meta tanto con Rosa, que canta mal y faltándole el respeto no, cuando estuvo en ‘GH’ hizo edredoning, luego se fue a llorar con las ovejas, se recorrió los platós…” (…) “Me cae mal Contreras, va de pacifista pero va calentando los oídos. Sabe mentalizar su fama de hijo sufridor. Que siga diciendo Rosa Benito que es un niño con 30 años y dos metros de alto… es tremendo” (…) “Julián no va de víctima para nada” (…) “Hace más de 12 años fui a hacerle una pregunta a Rappel y todavía estoy esperando a que me pase lo que me dijo que me iba a pasar”.
“Raquel y Rosa tendrían que estar nominadas y en la calle, dos maleducadas que creen que porque trabajan en sálvame pueden” (…) “Rosa y Raquel entraron a ‘Gran Hermano VIP’ con el concurso perdido, da igual lo que hagan o lo que dejen de hacer. Porque vamos, es que hasta si un día tosen se lo van a criticar. Espero que disfruten del concurso, intenten estar el mayor tiempo posible y ya está”.
Kiko Hernández replica
“A mí me da lo mismo, les defiendo a ustedes también, quiero que se lo pasen bien y estas señoras no hacen nada para que nos lo pasemos bien, es una gran decepción, pero sobre todo para ellas”.
El baile de Abba insuperable, fantástico. Kiko Henrández ideal y Chelo insuperable.
“Mi mensaje es para Carlota, somos muchas seguidoras de ‘Sálvame’ y queremos decirte que por favor no vayas al eje del mal, tú no tienes esa maldad, esa envidia” “Kiko Hernández vale, dadle una tarde, lo estoy pasando pipa, yo sé que él vale ¡Ay, me encanta!” (…) “Resulta que hay un sillón grande que se dijo que era para el cumple de Mila y ahí se sienta todo el mundo” (…) “Pregúntenle a Kiko Matamoros por qué ahora tiene esa mirada del antiguo Rodolfo Valentino que creo que era un señor de mirada lánguida, porque la única mirada que vi fue un anuncio de los langostinos”.
“He visto a Terelu sin tanto maquillaje y con el pelo recogido y me recuerda a cuando salió del hospital que estaba guapísima, pienso que está más guapa sin tanto maquillaje y tenía carita de niña, bueno, cada uno tiene su concepto de lo que es más bonito” (…) “A menudo veo en invierno a presentadoras con ropa nada acorde con el tiempo. En ‘Sálvame’ no suele ocurrir, pero me ha dejado patidifusa la Patiño porque se presenta con esas botas por encima de la rodilla y encima se me pone ese camisón. Luego critican a Karmele por sus modelitos, bienvenida Karmele, es mucho más coherente, luego dirán que tienen mocos”.