Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros entra el jueves 11 de febrero en ‘Gran Hermano VIP’

Kiko Hernández anunciaba que este jueves se produce un nuevo giro en ‘GH VIP’ y será con la entrada de un colaborador de ‘Sálvame’: ¡Kiko Matamoros! Tras intensas polémicas, el colaborador se reencontrará con su hija, Laura, y con el hijo de su pareja, Javier. Asegura que será libre de hablar con ellos “de lo que quiera” teniendo en cuenta que no puede dar información del exterior, asegura que su actitud será “de cierta prudencia y responsabilidad” y añadía que no va a ajustar cuentas con nadie aunque sí con una misión: “Encontrar a Rosa y Raquel”.

“Entra en ‘GH VIP’ a convivir, a quedarse a dormir, a interactuar con los concursantes hasta el domingo, aunque sin concursar”, anunciaba Kiko Hernández y nos daba el nombre ¡Kiko Matamoros! El colaborador ha sido objeto de las críticas de su hija Laura, concursante del reality, y allí se reencontrará con ella y con el hijo de su pareja.
La locura se desataba en el plató, las sillas ocupaban el centro de espacio y los colaboradores no daban crédito. Ante esta reacción, Matamoros se subía al pulpillo y hacía una declaración de intenciones: “Hubiera entrado gratis y lo digo de corazón, si además me pagan mejor, pero hubiera entrado gratis con tal de darle un abrazo y un beso a mi hija y a Javier”.
El colaborador sabe que su posición en Guadalix de la Sierra “no va a ser fácil” pero aclaraba: “Si alguien espera que voy a entrar a regañar a mi hija va de culo”. Será libre para hablar con ellos de lo que quiera teniendo en cuenta que no se puede decir información de fuera y decía que espera que su presencia no les altere sino que “les tranquilice” a los dos.
“Espero que a mi hija Laura le tranquilice ver que un padre es un padre por encima de todo”, continuaba diciendo el colaborador de ‘Sálvame’ y aseguraba que de ninguna manera quiere perjudicar el concurso de su hija.
Su intención no es la de ajustar cuentas con nadie pero sí que entra con una misión: “Encontrar a Rosa y a Raquel”.
La reacción de Diego Matamoros
Diego, hijo del colaborador, no tardaba en reacción ante la noticia. El exconcursante de 'Supervivientes' elegía Twitter para decir: “Mercadeamos con situaciones paterno-filiales. Pásalo bien. Ten cuidado, puede que te salga el tiro por la culata. Un abrazo tío grande”, transmitía Carlota Corredera. Por su parte, Kiko Matamoros replicaba que a él le “sale” estar al lado de su hija.