Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko M., a la audiencia: “He contado mi vida desde el respeto a terceros, absoluta y escrupulosamente”

La audiencia criticaba y apoyaba a Matamoros sobre la polémica con su familia y tras el reencuentro con su hija Laura en ‘GH VIP’. El colaborador agradecía a quienes han visto su comportamiento en el reality “como una actuación limpia” y añadía que en sus memorias, aunque ha hablado de su vida, lo ha hecho desde el respeto “a terceros”.

“El día que entró Matamoros en la casa me harté de llorar por el abrazo que le dio a su hija” (…) “Cuando los vi durmiendo juntos me parecía mentira, parece mentira que para el poco tiempo que tenemos en la vida tengamos tanta maldad” (…) “Esa niña está con su padre que se le cae la baba, es una pena que no sea correspondida como se merece. El abrazo me ha gustado mucho, me ha gustado más ella pero le diría a Kiko que quisiera más a sus hijos. Ella adora a su padre, es una pena”.
“Es increíble cómo está ganando dinero a costa de su exmujer y de sus hijos. Porque en realidad esta gente no son matrimonio, son dos señores que se han juntado para ganar dinero. Son una fábrica de ganar dinero a costa de estos chicos y de esa señora que se retiró para cuidar a sus hijos. No le importan” (…) “Pienso que Laura no puede vivir con ese rencor o no la ha educado su madre para que no viva con el rencor. Laura y su hermano no piensan en Kiko Matamoros, piensan en la cartera” (…) “Anoche llegó al plató Matamoros y le dio un abrazo a Javier y a su hijo no. En parte lo veo mal pero por otra parte, como está hablando tanto, no sé por qué odian tanto a la Makoke”.
“Este chico, Diego, no sé qué le pasa, va de la mano del elemento Toño y va a por la pasta. Va lanzando desidias públicamente sobre su padre y Makoke ¡Qué bajo has caído!” (…) “Es para todos los colaboradores referente al juicio que se les está haciendo a Matamoros, me parece muy injusto, nadie debería juzgar a nadie. Vergüenza les tendría que dar sacar los trapos sucios de su padre en la pantalla”.

El aludido responde
Kiko Matamoros: “Agradecer a la gente que ha visto en mi actuación una actuación limpia y que nace del cariño a mi hija. Somos profesionales de esta industria y cuando vamos a algún sitio se nos compensa económicamente. Tanto a mí como a mis hijos. Otra cosa es que yo tenga interés en desenterrar rencillas historias más o menos truculentas, que no tengo ninguna, señora”.
Mila Ximénez: “Como tú en tus memorias”.
Kiko Matamoros: “En mis memorias he contado mi vida desde el respeto a terceros, absolutamente y escrupulosamente. Si en las memorias alguien se señala soy yo. Dicho eso, decirle que efectivamente también he notado en mi hija falta de cariño o necesidad de ese cariño y no lo he notado ahora porque he entrado en esa casa, lo sabía hace tiempo y lo dije en ‘La caja’. No se descubre nada nuevo, lo cual no quiere decir que un padre tenga que estar incondicionalmente poniendo la cabeza, eso reza más para mi hijo que para mi hija. En cualquier caso, hay algo por encima de todo, el respeto a la gente que yo quiero, el mismo respeto que tengo para la gente que rodea o participa de la vida de mis hijos. No me habrán oído nombrar ni criticar ni poner en tela de juicio a nadie que tenga que ver con el entorno emocional de mis hijos”.
Kiko Hernández: “¿Crees que el buen rollo se va a mantener cuando salga y vea lo que ha ocurrido?”
Kiko Matamoros: “Por lo que ella me ha trasladado dentro creo que lo prevé, no creo que se vaya a llevar ninguna sorpresa, en cualquier caso lo que espero es que sea capaz de trascender todo eso y que piense en su felicidad primero y en la mía luego, si quiere”.
Polémica por la expulsión de Javier Tudela en ‘GH VIP’
“Quisiera hacer una pregunta, si la memoria no me falla todo empezó a cambiar después del alegato de Makoke, flaco favor ha hecho a su hijo. Lo que he percibido es que perjudicó a su hijo” (…) “La campaña era en contra de Laura, si está en la calle se ha echado solo, lo ha echado la madre con su alegato. No puede estar todo el día haciendo gimnasia y hablando de colchones” (…) “Me parece una pésima concursante Laura Matamoros, hijos de padres separados hay muchos. La culpa no es de Makoke, será de los padres, me parece una pésima concursante”.
“Me pone nervioso oír hablar mal de Makoke. Los hijos, si no están conformes, que se vayan. Tiene que vivir su vida” (…) “Estoy a favor de Kiko y Makoke. A veces, cuando  os oigo hablar de Makoke parece que ha matado a alguien. Yo este año hemos comido pizza en Nochevieja y bien buena que estaba” (…) “Ojalá Matamoros defendiera con la misma vehemencia a su hijo que al niño de su mujer” (…) “Creo que Makoke es la mala porque no creo que Kiko Matamoros sea feliz”.
Los colaboradores responden
Kiko Hernández: “Un alegato no te echa”.
Kiko Matamoros: “El alegato me pareció perfecto, es una madre que resalta las virtudes de su hijo. Lo que ha tenido Javier en contra es a todo el mundo, Belén Esteban, Lydia Lozano… eso sí ha tenido un peso y es cuando empieza a darse el vuelco a las votaciones.
Hay otra historia, a mí hoy lo que me cuenta una amiga común de la familia Caniggia y muy íntima amiga de Leo, el defensor de Charlotte, es que todo el mundo sabe que es una familia con bastante poder adquisitivo como para involucrarse en las votaciones produciendo un voto masivo a través de una técnica aprendida de la familia de Christopher, de los Mateo, que ganó ‘Supervivientes’. Está bien hecho, cualquiera lo puede hacer, lo que sí puede distorsionar el pensamiento mayoritario la voluntad mayoritaria de los esepctadores pero es absolutamente legal”.
Apoyos y críticas para Rosa Benito y Raquel Bollo
“Que las echen, vaya dos muebles que han puesto ¿Había oferta en Ikea? Que se vayan ya a la calle” (…) “Estoy cansada de escuchar decir que Raquel es un mueble, lo que está haciendo es convivir, que de eso se trata. Ella es muy graciosa” (…) “Esas dos mujeres, Raquel y la Benito ¿qué hacen? No hacen nada, la ‘venetito’ solo sabe meterse los palillos de los dientes y la otra cantando. Claro que cuantas más semanas más les dan”.
“Nunca imaginé por qué les gusta el enfrentamiento de personas que por circunstancias se enfrentan. No tiene perdón que entre Aguasantas para sufrimiento de Raquel” (…) “Tú con quien te tienes que enfadar es con el programa porque no creo que te haya dicho cosas tan graves para lo que te estás poniendo” (…) “A esta niña, a la Bollo, le ha caído como agüita de mayo la entrada, mira la película que se ha montado ahora ¿no se da cuenta de que esta señora se agarra como un clavo ardiendo? El aire hace más ruido” (…) “La tragicomedia de Raquel Bollo. Tú quieres hacer el numerito, no estás dando juego y te quieres marchar”.
Anabel Pantoja defiende a Raquel Bollo
“No voy a echar la porquería a Aguasantas, iba con guasa pero no iba a la defensiva como yo pensaba. Raquel actuó bien al principio, con ironía, señorita… y después Aguasantas también tenía que hacer algo y podía haber hecho  más, podría haber puesto peor a Raquel. Creo que Raquel pensaba que Aguasantas se quedaba allí a vivir”.
Kiko Matamoros: “No nos dejaron ir más lejos en la provocación. La organización, cuando ve que Víctor y Aguasantas pueden llevar las cosas donde ellos no pretendían, nos llaman a capítulo a los tres y nos dicen oye que esto no es Camboya”.
El test de inteligencia de Francisco Nicolás, motivo de debate
“No paro de reírme de ver el resultado de su test. Resulta que es bastante normal ¿qué vendía? ¿Humo? ¿Cuál es el nivel de inteligencia de los señores y las señoras con los que se relacionaba?” (…) “María Teresa, es que da vergüenza cómo ese impresentable, que está hablando de todos los políticos, si es un niñato no tiene vamos, ni educación, ni cultura ni nada, que ese niño se lo ha inventado todo esto”.
“Que te salga todo muy bien, porque jamás he visto un muchacho de su edad haciéndose fotos con todos los famosos, hasta con el rey y si te critican, piensa que son celos. Te deseo lo mejor. Le veo cara de bueno” (…) “Me parece una falta de respeto que ese niño tenga esa falta de respeto hacia los reyes. Le tendrían que llevar presuntamente a un sitio que le compusieran la cabeza” (…) “Kiko Hernández tiene 133 no sé si es verdad peor qué mal tener tanta inteligencia para usarla tan mal”.
Kiko Hernández responde
“¿Y usted qué sabe en qué dedico mi inteligencia? Como todos los humanos vivo 24 horas, no cuatro ¿Usted qué sabe a qué dedico mis 20 horas? Estoy muy contento con mi 130, seguro que ahora llego a 140”.