Kiko Matamoros: "Lo único que he hecho es apoyar a mi hija desde el minuto uno"

telecinco.es 23/02/2016 18:43

“¿Cómo pueden llamar a este hombre héroe si es un villano? Yo me callo la boca y no voy a ningún sitio pero por defender ¿qué? A Belén ya la defiende todo el mundo. Es un villano” (…) “Es una buena persona, Belén ayuda a mucha gente y no se merece lo que le está haciendo Toño Sanchís” (…) “He visto la entrevista del Héroe y que no digan que se hizo caquita porque la culpa fue de los colaboradores que estaban como fieras preguntando. No se entendía nada”.

“¿Va a llevar al Héroe de testigo? pues va a perder el juicio porque lo que dijo no tiene ni pies ni cabeza” (…) “Me escarabajea mucho que Belén no tenga maldad y esté tan rodeada de gente que no se merece ni llamarse su amiga porque no van más que a lo suyo. Belén, no hagas caso a toda esa gente, no te confíes tanto de nadie”.

Los colaboradores de ‘Sálvame’

Kiko Hernández: “No me creía que este señor estuviera nervioso porque ha intervenido en varios platós de televisión, pero realmente al final sí me lo creí porque ayer entró por teléfono y puso las cosas claras. Habló de separación entre Toño y su mujer, que había varias cosas que no dijo por nerviosismo, dijo que estaba del lado de Belén Esteban, creo que ayer fue contundente y hoy imagino que vendrá con más fuerza”.

Jesús Manuel: “Yo no lo vi contundente, no me gustó. El viernes no sa´bia si venía a defender a Toño, a su mujer o a Belén Esteban y ayer se quedó a mitad de camino de todo.

La audiencia opina sobre la polémica con Lydia Lozano

“Me encanta cómo viste, está siempre fenomenalmente arreglada, el peinado, las mechas pero todo esto tiene un fondo… La vida no debe ir le mal. No entiendo por qué no quieres pagar la factura, estoy segura de que ese dinero no es nada para ti. Lydia, paga” (…) “Belén se tiene que lavar la boca para hablar de Lydia con que pague la factura del hotel de Benidorm. Es la última que tiene que opinar” (…) “Lo que ha salido de la facturita es solo una puntita pequeñita de todo lo que está pasando. Sabemos que hay mucho dinero que no se ve por ningún sitio, a ver si alguien se acerca por aquí a mirar”.

“Tengo esclerosis múltiple y para mí Lydia es lo mejor del problema, baila muy bien, mis piernas no pueden y admiro a Lydia” (…) “Si tan segura estás de que no tienes nada que ver lo que tienes que hacer es pagar los 485 euros y te quitas de problemas” (…) “Me da vergüenza que siempre tachen a Lydia de que está delante de la pantalla cuando Belén Esteban aprovecha todos los momentos para ponerse delante. Lydia es un ángel en este programa”.

MDSVID20160223_0133

La aludida responde

Teresa Campos: “Me pregunto, si tú vas a una fiesta, te llaman para que hagas algo y después te invitan a cenar ¿qué haces?”

Jorge Javier Vázquez, irónico: “Estamos en unos tiempos de cambio, a mí no me gustaría trabajar con una imputada”.

Lydia Lozano: “Esto salió el viernes y el sábado hablé con quien tenía que hablar porque es muy desagradable que tu nombre aparezca en un pleno del ayuntamiento que parece que Lydia organizaba un cena y que estaba el alcalde llevándoselo por detrás de un hotel. Llamé a la persona que nos facilitó, lo dije ayer, me puse en contacto con el alcalde, ya el sábado. Y curiosamente es el hotel quien dice vamos a organizar una cena porque está Lydia, porque viene a hacer un reportaje sobre la ciudad, nos viene fenomenal.

(…)

Es el hotel quien invita a la cena, de hecho van las mujeres de los propietarios y el hotel nunca pagó al cena y pasó esa cena al ayuntamiento. El hotel ha cambiado de socio, están cabreados y uno no sabe que invitaba el otro socio y ha presentado en el ayuntamiento como cena no pagada, ya está”.

MDSVID20160223_0134

Polémica por las declaraciones de Belén Estaban sobre su libro

“Cuando ella sacó su libro yo quería ir a que me lo firmara y me puse muy mal, estuve ingresada, estuve en un coma inducido. Cuando me despiertan, mi yerno me había comprado el libro y los mismos médicos se asombraron de ver la felicidad que yo tenía en mi cara. Si ella se siente mal por haber hecho ese libro, que sepa que hay mucha gente que le tiene que estar agradecida”.

“Quiero dar mi opinión, todo de esta mujer es un fraude, se mete con todos y ahora con la Patiño igual ¿Después de dos años se da cuenta de que lo hizo mal?” (…) “Belén, no te sientas culpable de lo que has hecho, es precioso, nos gusta a la gente y que no te importe. El libro que vendiste es maravilloso” (…) “Ya está bien tanto hablar Belén Esteban del libro, si no lee lo que firma nadie le tiene la culpa, estoy de acuerdo con ella en muchas cosas pero que empiece por leer lo que firma” (…) “No me siento decepcionada por el libro, decirte que te daré siempre mi apoyo. Me sabe mal lo que te está pasando pero al final saldrás airosa, procura ser feliz y estate tranquila que la verdad solo tiene un camino”.

María Patiño responde por Belén Esteban

“El viernes me expresé mal porque me vi y me expresé fatal. El libro no está basado en ninguna fantasía, responde a la biografía real de Belén Esteban, cualquier persona que haya seguido a Belén sabe que lo que está en el libro forma parte de lo que hemos visto. Eso no quita que intuía que había frases que no correspondían a la personalidad de Belén Esteban. Me pongo en primera persona porque no varios extractos del libro, habla de mí. Belén, durante etapas de su vida, ha tenido relación buena o menos buena porque mi profesión a veces incomoda pero…. no es una estafa”.

MDSVID20160223_0140

La audiencia opina sobre el Poli-Deluxe de Javier Tudela

“El hijo de Makoke deja mucho que desear. No se ha comportado como es, estaba bien aleccionado por su madre, se ve que es como dice Diego Matamoros, mala persona. No llenan ni el programa, ni la pantalla ni a los telespectadores” (…) “Sacó un poli ¡olé! es un chico estupendo, buenísimo y me ha encantado que haya ganado el poli” (…) “Cada día creo más a tu hija y a tu hijo, demuestras que quieres más a Javier Tudela”.

“Ya quisieras tú tener la educación, la honorabilidad y el señoría de ese señor. Como tú no hay nadie, claro, yo tengo un familiar como tú o una persona en mi entorno como tú y la mando a Singapur. Me da vergüenza ver a esas cuatro: la Patiño, Mila, Gema y Lydia ¿Cómo pueden estar machacando así a ese muchacho? No tienen corazón” (…) “A ver por qué tiene que decir que Diego Matamoros ha hablado mal de Mila. No es de buena persona, eso es lo que le va a Matamoros, meter cizaña”.

Kiko Matamoros responde

“La honorabilidad hay muchas formas de medirla y evidentemente puede ser subjetivo, pero eso está ahí pero bueno luego hay hojas de servicio y antecedentes. Por otro lado, no he ido a buscar a nadie, fue Lydia Lozano la que me envió un mensaje de parte de ese señor y yo contesté.

MDSVID20160223_0141

La audiencia opina sobre ‘GH VIP’

“Que lleven a Carlos de colaborador a ‘Sálvame” (…) “Están haciendo fuera entre el padre, el Javi y Makoke para que echen a Laura” (…) “Estaban diciendo que Raquel le había cortado las uñas a Rosa en la alfombra, pero están en su casa y quién es Kiko Matamoros para decir me da asco para verle los cortes en la cabeza” (…) “¡Qué cinismo tiene Carlos! Además de un cobarde porque siempre pincha y luego por detrás habla para que los otros no se enteren”

“¿Qué concurso están viendo con defender tanto a Laura? Solamente está tumbada, lo único que ha hecho es criticar a su padre, a Makoke y a su hermanastro” (…) “¡Qué barbaridad! ¡Qué linchamiento con Julián Contreras! Pobrecillo, con lo buena persona que es” (…) “Rosa Benito y la Bollo son un estorbo en el programa, parecen las ‘tacañonas’, hay que retirarlas de la tele, hay gente muy buena fuera”.

Kiko Matamoros replicaKiko Matamoros

“Es maravilloso cómo cada uno ve el concurso a su manera. A la gente que dice que pido que echen a Laura, sintonice bien su televisor que a lo mejor está viendo usted ‘Gran Hermano’ Argentina porque lo único que he hecho es apoyar como loco a mi hija desde el minuto uno. Por favor, echad a Rosa ya. Rosa ha demostrado lo que es, muy falsa”.

Jorge Javier Vázquez: “Yo quiero que se sigan quedando Raquel y Rosa”.

Kiko Hernández: “Cuando más tiempo esté allí, menos la aguantamos aquí”

La audiencia ‘hace un repaso’ de los colaboradores

“Lydia me encanta pero no me gusta cómo se peina, que cambie un poco el peinado, que lo ponga un poco más liso” (…) “Me estoy cansando de oír a Kiko Matamoros que es como si hiciera monólogos, no quiere que le interrumpan pero él interrumpe” (…) “La Patiño es plasmática porque está todo el día pendiente del plasma y atusándose el pelo, grita, es teatral, ya no es la vena, es que se sube a las plataformas y empieza a cantar como un grillo. Es plasmática total”.

MDSVID20160223_0144