Olvido Hormigos: “Si di tantos detalles es porque pensaba que el nombre no iba a salir”

telecinco.es 11/07/2016 18:47

Olvido Hormigos afirmó durante una entrevista con Kiko Hernández que había estado con un colaborador de Telecinco. Desde ese momento, todo eran especulaciones, hasta que Olvido se sentó en el ‘Deluxe’. En su entrevista no dio el nombre, pero sí muchos detalles y María Patiño, durante la entrevista, sufrió un lapsus. La colaboradora pronunció el nombre de Lequio sin querer, provocando la polémica.

Pasado el fin de semana, Olvido Hormigos ha intervenido de nuevo en el programa. No está arrepentida de lo que sucedió, pero ha reiterado que su intención no era desvelar la identidad del colaborador: “Si doy tantos detalles es porque creo que no se va a decir su nombre”. Además, ha explicado que esta polémica hace que tanto su familia como ella revivan una época que ya estaban olvidando.

María Patiño se disculpa

Por su parte, María Patiño se disculpaba. “Me siento muy culpable, mal conmigo misma”, ha dicho la colaboradora de ‘Sálvame’ y es que cree que ha sido “torpe” y que no ha estado “a la altura como profesional”. Eso sí, se siente “aliviada” en la parte personal: “Pedí perdón inmediatamente a Alessandro, no estuve a la altura y él me dijo: ‘tranquila, sé cómo eres, no hay ningún problema”.

Para la periodista es muy importante este punto y también dejar algo claro: “Fue una metedura de pata espontánea, no en la defensa de mi compañero, sino de lo que pienso y es que hay mucha rumorología de pasillo, pero no da pie a que un tema se ponga delante de las pantallas”.

Olvido contra todos

Olvido, por su parte, ha reiterado que no era su intención dar el nombre, pero muchos veían en los detalles que daba una forma de provocar que alguno de los colaboradores diera el nombre, insinuación ante la que Olvido ha pasado al ataque: “No vayáis de dignos que de esto comentos todos”. Palabras ante las que María Patiño ha aclarado: “No me siento copartícipe de su negocio”.

La respuesta de Lequio ante la polémica con Hormigos: “Estoy jugando al golf en Portrush”

Paloma Barrientos narra en Vanitatis la forma en que Alessandro Lequio ha respondido a la polémica: “Estoy jugando al golf en Portrush, una localidad al norte de Irlanda”, decía.