La tierna felicitación de Raquel Bollo a su hijo

telecinco.es 11/07/2016 18:03

Todo sobre Raquel Bollo | Los momentazos de Sálvame, vídeo a vídeo

“Mi melodía ya no se siente confusa, ya no hay excusa que me cambie la opinión, cierro los ojos y ya te tengo cerquita de mi corazón....Mi vida eso eres tú para mí”, dice Raquel Bollo a su hijo utilizando la letra de una de las canciones que canta. La colaboradora de ‘Sálvame’ felicita así a su niño, el mayor, Manuel, que cumple 21 años y le da las gracias por su “su nobleza y amor”. Además, le anima a seguir el camino que ha emprendido en la música, orgullosa de la forma en que está haciéndose un hueco: “Sigue así mi vida, despacito y con buen paso, la vida te recompensará. No cambies nunca, eres bello en toda tu expansión, te amo”.

El ‘cumpleañero’ también celebraba su día en las redes sociales. Con una foto suya y de su nuevo número, Manuel se muestra motivado para seguir “el camino” y responde a los piropos y a la ternura de su madre: “Gracias por ser pura dedicación a tus hijos y vivir para ellos”. También se acordaba de sus abuelos, con quienes ha pasado gran parte de su infancia y las personas “más importantes” de su vida, y de sus hermanos pequeños.

Y Raquel Bollo no ha sido la única. Anabel Pantoja siempre ha mostrado su cariño por su primo Manuel, con quien ahora además participa en ‘Levántate all stars’. “Gracias por dejarme compartir contigo esta aventura. Te quiero”, le dice.