Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pareo al viento, animales y tatuajes, así han sido las vacaciones de Paz Padilla

Paz Padillatelecinco.es

Con los brazos tatuados, rodeada de animales, disfrutando del mar… Así hemos visto a Paz Padilla a través de su perfil de Instagram y son las únicas pistas que la presentadora nos ha dejado de sus vacaciones. Además, nos propone un juego: adivinar dónde ha estado a través de las fotografías que publica. 

Llevamos dos semanas sin ver a Paz y es que, mientras le sustituía Carlota Corredera, la presentadora ha disfrutado por primera vez desde que comenzara en ‘Sálvame’ de 15 días de vacaciones consecutivos. “De vacaciones chicos, descansando y sin parar”, decía la presentadora en la primera imagen que publicaba, en la que la vemos bajo el sol sentada en unas escaleras.  

De vacaciones chicos!!!! Descansando y sin parar!!!! Un beso muy gordo a todos los que me siguen

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz disfrutaba de unos momentos frente al mar, se relajaba, hacía ondear su pareo pero… “¡Qué susto!”, escribía la presentadora y, viendo la foto, no era para menos.

Qué susto!!!!!

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Tras algunos días sin decir nada. Padilla explicaba que estaba a punto de volver a ‘Sálvame’. Confesaba que echaba de menos a todos pero añadía que necesitaba un descanso tras compaginar ‘Sálvame’ con su papel de La Chusa en ‘La que se avecina’.
Poco después nos daba otra pista mostrando una foto en la que aparece con los brazos tatuados, aunque sólo con henna. 

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Y, finalmente, ella misma resolvía el enigma...

Mi guía Manik @manikkumar

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el