Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paz Padilla, tras la intervención de Mª Teresa Campos: “Está en planta y se encuentra bien”

Mª Teresa Campos ingresaba este lunes 13 de junio para someterse a una intervención para extirparle la vesícula. Tras unas horas, ‘Sálvame’ comunicaba que la intervención ha concluido y la presentadora se encuentra bien. “Ya está en planta y está bien”, explicaba Paz Padilla.

Durante unos días de vacaciones en Málaga, Mª Teresa Campos tuvo que ser ingresada de urgencias tras sufrir unos fuertes dolores estomacales. Según contaba poco después Terelu Campos, se debía a un problema en la vesícula, explicaba que su madre se encontraba mejor y apuntaba que tras su regreso a Madrid los médicos decidirían qué hacer. Pocos días después, la presentadora acudía a 'Sálvame', agradecía los apoyos y explicaba lo sucedido. 
Finalmente, Mª Teresa Campos ha ingresado esta mañana para someterse a una intervención y extirpar la vesícula a través de laparoscopia. Acudía al centro en compañía de su hija, Carmen, y de su pareja, Edmundo. Poco después, Terelu Campos también llegaba al hospital.
Tras unas horas, Paz Padilla comunicaba desde ‘Sálvame’ que la operación ya había terminado y ha salido bien. “Ya está en planta, está consciente y bien. Le mandamos un saludo”, decía la presentadora.