Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández nos muestra la foto que probaría la boda de Isa Pantoja

Kiko Hernández recordaba que ya anunció que Isa Pantoja y su pareja, Alejandro Albalá, podrían haberse casado en Cancún. Anabel Pantoja decía no tener constancia de ello pero el colaborador nos muestra ahora una imagen en la que ambos, tras regresar de Cancún, llevaban alianzas. Pero ¿ha sido una boda o un rito simbólico? Según apuntaba saber el colaborador, estos enlaces se pueden convalidar después en la embajada.

El colaborador de ‘Sálvame’ nos mostraba una sucesión de fotografías para llegar a la imagen que probaría que Isa Pantoja y Alejandro Albalá ya serían marido y mujer. 
En la primera foto, tomada hace una semana, vemos a Isa Pantoja conduciendo, y no vemos nada diferente de lo habitual. 
Isa Pantoja
En la segunda imagen que nos mostraba el colaborador de ‘Sálvame’, veíamos a Alejandro Albalá. Esta vez, en compañía de una persona y vemos su mano derecha, también sin ningún tipo de adorno.
Alejandro Albalá
Y la última imagen es la prueba: "Se casaron el pasado viernes y esta es la prueba", decía el colaborador señalando tanto la mano de Isa como la de Alejandro, en la que aparecen dos anillos. Según el colaborador, el enlace fue el viernes 24 en el hotel en el que se alojaban en Cancún. Insistía en que no sabe qué tipo de rito ha sido o si es válido en España, aunque insistía en que este tipo de enlaces se pueden “convalidar”. Además, aseguraba que existe “material fotográfico” del momento.
Isa Pantoja, Alejandro Albalá