Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chelo García-Cortés, a la audiencia: “No he pensado dejar 'Sálvame'”

La audiencia aborda la polémica generada por la cámara oculta de Chelo Gª Cortés, en la que pillaron a la colaboradora criticando a sus compañeros. Algunos le apoyan, otros no y hay quien se pregunta si decidió dejar 'Sálvame'. La colaboradora responde pero no es la única, Mila Ximénez también es objeto de las opiniones de la audiencia. 

“Me pareces una gran señora y muy buena persona pero no estuviste muy bien porque echaste la culpa al que te puso los cables. No, los criticaste tú” (…) “Hoy he llorado con ella, la apoyo siempre, eres muy buena periodista. Sigue como eres (…) “Surrealista, la traidora quedó como víctima y el resto culpables” (…) “Si alguien les leyera las mentes a todos de lo que piensan se armaría un bien gorda”.
“Tengo 82 años, no salgo apenas, ‘Sálvame’ me da la vida y le quiero decir a Chelo García Cortés que si lo que piensa de ‘Sálvame’ es lo que le grabaron sin que se dé cuenta, que lo deje, que se quede sólo con el ‘¡Hola!’. Como tiene tanta categoría, que deje a los que nos hacen feliz”.
“Me alegra que le encante el programa, no he pensado dejar el programa, cree que también a veces ha hecho reír, hablo menos, sin duda, pero no voy a dejar ‘Sálvame’ mientras no lo quiera la dirección y respecto al otro día, pasé un mal rato, no se lo deseo a ninguno de mis compañeros y es todo lo que le voy a decir”.
La celebración del bautizo de la hija de Kiko Rivera, a debate
“Por casualidad el día del bautizo de la niña de Kiko Rivera nos encontrábamos nosotros en el templo de Santa Ana, los vimos a todos, incluso me hice fotografías con ellos. Y la verdad es que no impidieron a nadie de los que entramos porque nos dejaron entrar, no impidieron que hiciéramos fotografías y estuvieron la mar de simpáticos y amables” (…) “Te llamo desde Valencia y una pregunta: si las personas no están casadas no pueden bautizar al niño ¿por qué Kiko Rivera está bautizando a su hija? ¿Que es más que nadie?”
“Dulce, tú los años que llevas ahí, yo no sé los que son pero me parece sumamente mal que no te hayan invitado a esta fiesta. Yo he estado 30 años con gente muy distinta, a todos los eventos, que se han casado, que han tenido niños, yo he ido a los mejores hoteles. Me han invitado a todo y era lo mismo que tú. Me pagaban todo. Mira la diferencia que hay con unos y con otros. Me parece muy mal pero claro, la Pantoja no se puede comparar”.
“Respecto a Chabelita que no diga más en televisión ni en ningún sitio que quiere y adora a su madre porque ella, lo único que quiere de su madre es su apellido para poder vivir como está viviendo, por la cara. En el momento en que le preguntan por su madre la deja siempre fatal. En el bautizo: “¿y tu madre, sabes algo de ella?” (…) “Qué pesadas sois, preguntando que por qué no ha ido Isabel Pantoja al bautizo. Pero es que no os acordáis del follón en Marbella cuando se casó Lolita, que no la dejaban casar y se tuvo que casar en la sacristía” (…) “¿Manuel Cortés no ha sido invitado o no ha podido ir por motivos de trabajo? Porque Manuel Cortés es muy amigo de Kiko Rivera, Manuel Cortés fue a verlo al hospital cuando nación con su madre y además hubiera ido en homenaje a la madre que no está. Porque ha ido Luis, han ido Las Mellis. Para mí sí que ha sido una falta, una ausencia que me ha dolido porque soy pantojista”.
“Manuel Cortés y Alma Cortés Bollo fueron al bautizo. Yo tampoco estaba casada y bauticé a mi hija en Sevilla. Sí se puede bautizar sin estar casado".

La audiencia apoya a Mila Ximénez
“Mila, me alegro un montón de que vayas a ‘Supervivientes’, piensa que antes de llegar ya eres una superviviente, lo has demostrado en tu vida, mantente ocupada, comunícate con la naturaleza, pesca, bucea, explora, coopera, pásatelo muy bien, haznos disfrutar mucho y gana si puede ser, gana” (…) “Estoy súper contenta, vengo de ver que te vas a ‘Supervivientes’, ayer flipé porque pensé que se iba, que iba a escribir un libro. ¡Viva Mila! Lo vas a hacer mucho mejor que Rosa, eso seguro, ánimo, dalo todo, quiero verte genial”.
“Lo único que no la voy a perdonar es que si gana ‘Supervivientes’ deje ‘Sálvame’. Mila, te voy a votar para que sigas y ganes pero prométeme que no dejas ‘Sálvame” (…) “Mis preferidas sois, tú Mila, belén y María, los demás también me gustan pero vosotros más. Me enfadé porque atacaste mucho a Belén pero ya lo he entendido. Quiero felicitarte, te pienso apoyar en todo. Y si te ponen a Makoke tranquila” (…) “Mila, no quisiera que te fueras del programa, eres el alma. Tienes un poco de mala leche pero eso me gusta porque le das vida al programa, no se te ocurra dejarlo” (…) “Vente a vivir después a Gran Canaria, coge mi teléfono y te diré dónde puedes estar. Y a ti Kiko Matamoros, déjate de decir inculta, tiene mucha base”.
Los aludidos responden
Belén Esteban: “Olé señora, olé, yo no sé si Mila ganará [dirigiéndose a Kiko Matamoros] lo único que sé es que como gane te va a jorobar más que cuando gané yo”.
Kiko Matamoros: “Espero que si gana, gane en buena lid y si es así la felicitaré y me parecerá perfecto. Voy a ser tremendamente objetivo con lo que haga”.
Mila Ximénez: “Lo que dije y sigo diciendo es que si gano hay un premio y es un premio importante. Para mí va a ser un premio que me doy a mí misma. Ir a la isla me da pavor, es una prueba, no quiero dejarle al miedo entrar más en mi vida o en mi casa. El miedo es el ruido de los débiles, necesito hacer esta aventura y no es por un tema económico, yo pierdo, tengo proyectos, una empresa, trabajo todos los días, el Deluxe, pero si no lo vivo, me voy a arrepentir, prefiero un ‘me equivoqué’ a un ‘por qué no lo hice’. Si no puedo, me volveré tan tranquila y sin ningún problema.
Todos sabéis que tengo debilidad por mis nietos porque es lo importante que tengo en mi vida, es lo mejor que me ha pasado en la vida, ellos no viven aquí, si vuelvo voy a trabajar menos porque quiero pasar más tiempo con ellos. Me quiero hacer un viaje con Alexander que quiere ver animales en libertad.
Teresa Campos: “Vas a dosificar”.
Mila Ximénez: “Efectivamente”.

El suspenso en geografía de los colaboradores
“Estoy todavía alucinada con los resultados de geografía en Sálvame. El mapamundi, esto me sorprendió mucho, personas con Lydia que confundió Dinamarca con Suecia etc. Luego pasamos al mapa de España y viviendo en la misma península dudando de dónde estaban” (…) “Matamoros que va tan de culto, cómprate una bola terrestre que mi nieta con cuatro años ya sabe dónde están los países” (…) “Tan lista como se cree Belén Esteban no sabe ni donde está Asturias. Anda, tan lista como eres y tan ganadora de lo de baile y de GHJ y no sabe ni donde está Asturias”.
Los colaboradores responden
Belén Esteban: “Estaba en GH y me confundí con Dinamarca y el otro día me equivoqué con Asturias, lo asumo, en mi vida he ido de lista y de saberlo todo, yo por lo menos asumo la culpa”.
Kiko Matamoros: “Yo de verdad que me parece que hemos dado un ejemplo lamentable pero en descargo y no de mí, a los compañeros les reconozco bastante más cultura y capacidad de la que demostramos aquí pero creo que los nervios, decir si fallo voy a hacer el ridículo, te pueden atenazar.