Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo, de Isabel Pantoja: “No puedo forzar nada, ni reclamar migajas de amor”

Jorge Javier se sinceraba con Raquel Bollo y le confesaba que no entendía su relación con Isabel Pantoja. “¿Tú, por qué no la llamas?”, preguntaba el presentador aludiendo a que había salido de ‘GH VIP’ hacía dos semanas y aún no había hablado con Pantoja, recién salida de la cárcel. “Tú nunca hubieras dejado pasar tanto tiempo sin hablar con ella”, decía J.J. a lo que Bollo contestaba: “No estoy llorando por las esquinas porque mi conciencia está tranquila”. Jorge Javier opinaba que eso no era una amistad real: “Entonces eres la chacha de Isabel Pantoja”. “Si queréis que venga y diga ‘me duele, me ha vendido’, no lo voy a decir”, respondía Raquel, quien finalmente, confesaba: “No puedo forzar nada, ni reclamar migajas de amor”.

Algo sucedió y supuso un punto de inflexión en la amistad que Isabel Pantoja y Raquel Bollo han mantenido a lo largo de los años. Parecía que se resolvería cuando la tonadillera obtuviera la libertad pero cuando esto se produjo, Raquel Bollo estaba concursando en ‘GH VIP’, con lo que tampoco se podía darse el acercamiento.
Sin embargo, días después de la expulsión de la colaboradora de ‘Sálvame’ del concurso, aún no han hablado y son muchos quienes no lo entienden. Raquel apuntaba que Isabel ha cambiado de teléfono y no atiende las llamadas, aseguraba que la relación con el resto de la familia es normal y reiteraba que tiene su conciencia tranquila, por lo que parece dispuesta a esperar la llamada de la cantante.
“En ningún momento de vuestra relación, con todo lo que habéis pasado, tú nunca hubieras dejado pasar tanto tiempo sin hablar”, decía Jorge Javier Vázquez, que no podía comprender que Raquel no se sintiera dolida con su amiga: “No es que no me duela, es que no he hecho nada, me duele no tenerla como amiga pero no estoy llorando por las esquinas porque mi conciencia está tranquila”. “Si fueras amiga sí que tendrías que estar llorando”, replicaba Jorge Javier.
“¿Por qué le tenéis tanto miedo?”, se preguntaba el presentador que cree que el entorno de la tonadillera no es capaz de hacer una reflexión sobre su relación porque les atrapa el mito: “No queréis hablar por miedo a las represalias”. El desencuentro iba a más, Raquel eludía responder de forma clara a las preguntas y, finalmente, decía: “no hay relación y no estoy mintiendo, no puedo forzar nada ni reclamar migajas de amor”.
J.J. Vázquez y Raquel Bollo liman asperezas
El desencuentro acababa con Raquel Bollo abandonado el plató. Sin embargo, tras una pausa publicitaria, presentador y colaboradora limaban asperezas. Ella o reiteraba que ha dicho la verdad y explicaba que siente "mucho respeto" por Jorge Javier Vázquez, por lo que le afecta lo que le dice y opina.
Raquel Bollo sospecha que alguien ha ‘malmetido’ en su relación con Isabel Pantoja
La colaboradora cree que lo que dijo de Chabelita , hija de la tonadillera, podría ser uno de los motivos del distanciamiento pero Kiko Matamoros asegura que son otros “de más calado”. Por otro lado, ante las preguntas de sus compañeros, confesaba que sospecha que alguien ha ‘malmetido’ en su relación aunque prefería no decir quién.