Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Milá: “Creo que Carlos Lozano es el ganador de ‘GH VIP”

Mercedes Milá se declara "enganchada" a esta edición de 'Gran Hermano VIP' y hace un análisis de los concursantes. En base a lo que ha visto y leído, la presentadora cree que Carlos Lozano tiene que ser el ganador de la edición, aunque respeta el voto del público. Por otro lado, apuntaba que Laura Matamoros tiene un futuro por delante “que tiene que trabajarse” y añadía debería “cortar el cordón umbilical con su padre”. Sin embargo, decía al colaborador que su hija “no merece” ganar el concurso.

“Este ‘GH VIP’ me tiene enganchada por completo y tengo la libertad de opinar”, comenzaba a decir Mercedes Milá y apuntaba que bajo ese prisma y teniendo en cuenta todo lo que ve y lee cree que Carlos Lozano “es el ganador de ‘GH VIP”. Eso sí, respeta absolutamente la votación y esperará el final aunque apuntaba: “Sería feliz con que eso ocurriera”.
Además, la presentadora opinaba sobre Julián Contreras. Aseguraba que ha hablado “de lo divino y de lo humano” y añadía que todos “le hemos respetado” por lo que no entiende que Julián “tenga que estar permanentemente utilizando estos temas y culpando a Francisco Nicolás de algo que Francisco Nicolás no hizo”. 
Jorge Javier Vázquez le preguntaba qué le parecía la actuación de Laura Matamoros y la presentadora replicaba: “Exacto, la 'actuación' de Laura Matamoros”. En su opinión, la hija del colaborador de ‘Sálvame’ “tiene un futuro por delante que tiene que trabajarse”, cree que debería “cortar el cordón umbilical” y añadía: “No hacerlo delante de todos los españoles”. Y es que, según la presentadora, en determinados momentos ha hecho pasar “vergüenza ajena” a quienes les cae bien Matamoros. 
Kiko Matamoros replicaba, aunque es uno de los afectados de las palabras de su hija en el concurso, también opina que su hija debería ser la ganadora del concurso y Mila respondía: “Tu hija no merece ganar ‘GH VIP”.
También hablaba de Alejandro Nieto, que recientemente ha abandonado el concurso. Cree que ha hecho “una evolución grande”, que ha madurado a lo largo de sus semanas en la casa de Guadalix de la Sierra y añadía: “Creo que hubiera sido finalista”.
Pero ¿qué opina de Rosa Benito y Raquel Bollo? Se les ha criticado por su actitud en la casa, incluso se les ha llamado ‘muebles’, pero Mercedes Milá mostraba prudencia: “Mi respeto por los concursantes llega a tales niveles que no me atrevería a decir que alguien es mueble”. Eso sí, apuntaba que Rosa “se ha equivocado”, cree que no se ha querido deshacer de todo y añadía: “Raquel cuando estaba a tu sombra estaba igual, cuando te fuiste creció un poquito”.
También hablaba de Francisco Nicolás quien, cree, no sabía lo que hacía cuando decidió concursar: “Si él creía que tenía una carrera marcada, ‘Gran Hermano’ se la ha destruido por completo, tendrá que volver a sembrar porque aquí no queda nada”.