Mercedes Mila, de su accidente esquiando: "La sonrisa es vital”

telecinco.es 31/03/2016 19:42

Mercedes Milá sufría un accidente mientras esquiaba. Había asistido al Congreso Anual de Periodistas Esquiadores y se caía a apenas unos metros de la meta. La presentadora era inmediatamente atendida a pie de pista y luego era trasladada al hospital donde tuvo que ser operada de urgencia de la tibia.

'Sálvame' emitía las imágenes del momento en que era atendida a pie de pista y se sorprendía, dado que no las había visto. “Fue mala suerte porque no saltó la fijación de la bota”, explicaba Mercedes pero se mostraba optimista: “Hoy hace 15 días, ayer me quitaron los puntos y tengo que hacer rehabilitación, volver a andar, mover la rodilla…”

“Es la segunda vez que me pasa”, continuaba diciendo y, por ello, sabía lo que era bajar en camilla: “Hay que tomárselo con relax, una sonrisa, aun en esas circunstancias, ayuda a que te duela menos, la sonrisa es vital”.

Milá esperaba que sólo fuera una fractura, temía que el ligamento cruzado pudiera estar también y sus temores se confirmaban: “Por desgracia también está roto, tengo para mucho más de lo que esperaba y me lo tengo que tomar con una sonrisa”.