Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, a Toño Sanchís: "De esta analfabeta come mucha gente"

Tras la información de 'Diez Minutos', Belén Esteban asegura que lo único que es cierto es que ha demandado tanto a Toño Sanchís como a su mujer, Lorena. Además, deja claro que no hay topos en su entonro sino que el topo "lo tenía antes", no entraba en detalles sobre las medidas sociales que ha emprendido pero aseguraba que está "mala" por no poder hablar. Además, aludía a las palabras de Olvido Hormigos, que aseguraba que se refirió a Belén Esteban como "analfabeta". "No lo soy, pero de esta anafabeta come mucha gente", decía. 

“Ni yo ni mi entorno son topos, topo tenía antes”, decía Belén Esteban. La revista ‘Diez Minutos’ asegura que la colaboradora de ‘Sálvame’ reclama 600.000 euros a su exrepresentante, Toño Sanchís, pero ella niega haber hablado con la publicación.
Es más, apuntaba que lo único cierto de lo publicado es que ha emprendido medidas legales tanto contra Sanchís como contra su mujer, Lorena, y añadía: “No voy a decir ni la cantidad de dinero ni de los delitos que le acuso". 
“Estoy mala por no poder hablar”, contaba Belén y es que, por recomendación de sus asesores, no puede dar detalles de lo sucedido. Sin embargo, sí respondía a Toño Sanchís que, según Olvido Hormigos, le llamó analfabeta: “No lo soy, pero de esta analfabeta come mucha gente”, decía. 
Belén Esteban, Toño Sanchís y la polémica con la página web
Olvido Hormigos transmitía que, según Toño Sanchís, los pagos de la página web de los que hablaba Belén Esteban se referían a la web de la colaboradora de ‘Sálvame’ y no la de Toño. “¿Si esta página es mía por qué no me dan mis facturas? ¿Si es mía por qué el recibo está a nombre de Toño Sanchís?”, se preguntaba Belén.