Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se hicieron los trajes de los colaboradores de 'Sálvame' en la India

El cuarto desfile de la tarde ha estado lleno de colores. Las prendas han sido confeccionadas en la India. Las mujeres de la Fundación Vicente Ferrer han sido las sastras de los modelos con más color de la tarde. La colaboradora del programa, Carlota Corredera, ha ido hasta allí para poner cara a todas las mujeres que han salido de la pobreza y la exclusión social gracias a esta fundación. Cada traje tiene una personalidad y un corte pensado para cada colaborador. ¿Qué llevará cada uno? 

'Sálvame' te anima a apadrinar un niño o una niña en la India. La clave para erradicar la pobreza es compartir. Llama al teléfono 900 100 701 si quieres colaborar y estos niños tengan una vida mejor. Infórmate enviando FVF al 28014  (donación 1,20€)