Lydia Lozano, entre lágrimas, tras ser acusada por error de criticar a Mila Ximénez

telecinco.es 27/05/2016 19:21

“Nagore Robles la va a liar”, advertía Kiko Matamoros tras hablar con la asesora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y colaboradora de ‘Supervivientes’. Lo decía en alusión a la polémica de los mensajes que, algunos colaboradores de ‘Sálvame’, habrían mandado a Nagore criticando a Mila Ximénez.

Kiko Hernández tomaba la palabra y nos daba un nombre de una colaboradora en concreto, el de Lydia Lozano. La aludida lo negaba y autorizaba a Nagore, su amiga, a que mostrara cualquier mensaje en el que haya criticado a Mila. Eso sí, reconocía que en alguna reunión de ‘Supervivientes’, programa en el que también colabora, sí se ha posicionado en contra de la actitud de Ximénez.

Ante la negativa de Lydia Lozano, Kiko Matamoros afirmaba que él mismo ha hablado con Nagore Robles: “Me dice que de todos, absolutamente de todos los colaboradores de ‘Sálvame’, la peor que ha puesto a Mila siempre, es ella”.

Lozano no daba crédito y, en ese momento, llegaba en su ayuda Anabel Pantoja. Tras hablar con la receptora de los mensajes, aseguraba que Nagore Robles no ha hablado con Matamoros de Lydia, sino de Chelo García Cortés.

Lydia Lozano, finalmente, no podía evitar las lágrimas y se marchaba de plató. Matamoros la seguía de cerca y, finalmente, pedía perdón Lydia, aunque las disculpas no convencían del todo a la colaboradora. “Quiero que sepas que siento mucho lo que ha pasado, ha sido un malentendido y no era mi voluntad hacerte daño”, decía Kiko para añadir luego: “yo no quiero nada malo para ti, nada más que lo que te merezcas”, palabras ante las que Lydia no daba crédito: “¡Vaya perdón que me estás pidiendo!”. Sin embargo, Kiko reiteraba sus disculpas.

Chelo Gª Cortés desmiente a Nagore Robles: "En mi vida hablado contigo de Mila Ximénez"

Chelo Gª Cortés se sentía culpada y respondía alto y claro a su antes amiga: "En mi vida, y lo juro por mi padre, he hablado contigo de Mila Ximénez". Además, acusaba a Nagore de haberle traicionado en el pasado.