Echando la vista atrás: Imaginamos lo que nos espera en los #2000Sálvames

Sandra Salinas 10/02/2017 17:13

Fue en abril de 2010. ‘Sálvame’ cumplía su primer año en antena y los colaboradores se subían a un coche de caballos. Con flores en el pelo, abanicos y volantes, el programa convertía el plató en una caseta de la Feria de Abril de Sevilla.

¡Un, dos, tres… 500 Sálvames!

Contando, contado, ‘Sálvame’ llegaba al programa 516 y decidieron homenajear a uno de los concursos más entrañables, el ‘Un, dos, tres’. Pelucas, enormes gafas… Nos visitó la propia Mayra Gómez Kemp y contamos hasta con Ruperta gracias a Juan El Golosina.

La ‘vuelta al cole’ de ‘Sálvame’

En septiembre toca volver a clase, también para ‘Sálvame’. Una estrictísima profesora (Paz Padilla) con falda de tubo negra, camisa blanca y ajustado moño recibía en el autobús a unos colaboradores que habían vuelto al pasado con pantalones cortos, camisa blanca, corbatas, faldas de cuadros y calcetines altos. Así volvieron al cole en septiembre del año 2011, celebrando su programa 600.

El Olimpo de 'Sálvame'

Y con el quinto aniversario llegó la gran fiesta de ‘Sálvame’. Para conmemorarlo, los colaboradores y presentadores posaron para la artista Ouka Leele y el resultado fue el Olimpo de ‘Sálvame’, una representación de su mundo, un amplio y heterogénemo universo.

'El gran día de 'Sálvame'

El programa también vivió su gran día, una jornada llena de sorpresas: Belén Esteban recibió un mensaje de su hija y una visita inesperada, Mila Ximénez vio un emotivo vídeo de su madre cantando ‘Y sin embargo te quiero’, Kiko Hernández disfrutó de una jugosa suma a gastar en una tienda y Kiko Matamoros descubrió cómo su aportación ayudó a cambiar la vida de las personas que vivían en ‘La casa de la buena vida’.