Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La pareja pasó la Nochevieja en el Palacio de Liria

Alfonso Díez se come el pavo de la duquesa

La pareja se ha trasladado a París para disfrutar de unos días de vacaciones

Cayetano Martínez de Irujo ha pasado la nochevieja en Kenia junto a Mónica Hoyos

Pese a ser unas fechas estrictamente familiares, la Duquesa de Alba ha decidido pasar estas fechas tan señaladas lejos de sus hijos y en compañía de su novio, Alfonso Díez, que se trasladó hasta el Palacio de Liria para compartir con la Duquesa la noche más especial del año.

El amor de la duquesa de Alba y Alfonso Díez está cada día más consolidado. Pese a la oposición a la relación por parte de los vástagos de Doña Cayetana, la Duquesa optó por pasar la noche de fin de año con su pareja en el Palacio de Liria, aunque el funcionario se mostraba discreto a su llegada a la estación.

Juntos compartieron mesa y mantel y degustaron el menú preparado para tan insigne ocasión. Nadie ha podido ver a la pareja que ha decidido no salir de la residencia sevillana de la Duquesa durante estas fiestas y mantener lejos de los indiscretos objetivos de las cámaras.

Tras celebrar el fin de año en Sevilla, algunas redes sociales apuntan a que la pareja ha prolongado sus vacaciones navideñas y han puesto rumbo a París, donde disfrutarán de unos románticos días antes de regresar a España.

Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos, juntos en Kenia

Además de la Duquesa, otro miembro de la familia ha pasado el fin de año en compañía de su pareja. Cayetano Martínez de Irujo ha disfrutado de unas vacaciones en Kenia junto a la presentadora Mónica Hoyos, con quien se rumorea mantiene una relación.

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad