Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Díez se come el pavo de la duquesa

Pese a ser unas fechas estrictamente familiares, la Duquesa de Alba ha decidido pasar estas fechas tan señaladas lejos de sus hijos y en compañía de su novio, Alfonso Díez, que se trasladó hasta el Palacio de Liria para compartir con la Duquesa la noche más especial del año.
El amor de la duquesa de Alba y Alfonso Díez está cada día más consolidado. Pese a la oposición a la relación por parte de los vástagos de Doña Cayetana, la Duquesa optó por pasar la noche de fin de año con su pareja en el Palacio de Liria, aunque el funcionario se mostraba discreto a su llegada a la estación.
Juntos compartieron mesa y mantel y degustaron el menú preparado para tan insigne ocasión. Nadie ha podido ver a la pareja que ha decidido no salir de la residencia sevillana de la Duquesa durante estas fiestas y mantener lejos de los indiscretos objetivos de las cámaras.
Tras celebrar el fin de año en Sevilla, algunas redes sociales apuntan a que la pareja ha prolongado sus vacaciones navideñas y han puesto rumbo a París, donde disfrutarán de unos románticos días antes de regresar a España.
Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos, juntos en Kenia
Además de la Duquesa, otro miembro de la familia ha pasado el fin de año en compañía de su pareja. Cayetano Martínez de Irujo ha disfrutado de unas vacaciones en Kenia junto a la presentadora Mónica Hoyos, con quien se rumorea mantiene una relación.