Amor de GH: "Ahora vengo a ponerle caldo de pollo a Julito para que salga del armario"

TELECINCO.ES 27/07/2009 14:48

CON JULITO, ex concursante de Gran Hermano: Es la primera vez que Amor y Julito coinciden en un plató, pero esto no ha impedido que los rumores de que ha habido más que amistad entre los dos hayan surgido: "Estaba deseando coincidir con ella porque me ha puesto como un zapato y es absolutamente mentira", ha alegado Julito. El gran hermano ha negado que esa relación haya existido: "Yo tengo preguntas a ver si me las responde, es imposible encontrar tanta información sobre mí en Internet".

Julito hizo muy buenas migas durante su estancia en la casa de Guadalix con Palomares que hace poco ha celebrado su despedida de soltero: "Lo estamos esperando para hacerle una despedida total en Tenerife, en la playa", ha declarado Julito. Además, nos ha contado que su carrera musical con el dúo 'Julja' sigue adelante poco a poco y espera lograr sacar un disco entero y no singles. Incluso nos ha comentado que existe la posibilidad de que su compañero Palomares se mude a Tenerife si consigue una plaza como profesor de música.

Bajo las órdenes de Amor, le hemos preguntado a Julito si estaría dispuesto a pasar por la máquina de la verdad, a lo que nos ha contestado afirmativamente, y ha añadido: "No me gustan los hombres, me gustan las mujeres, y para mí A mor siempre será un hombre".

CON AMOR, ex concursante de Gran Hermano:

Amor es una mujer con las cosas claras: "Ahora vengo a ponerle caldo de pollo a aquella (Julito) para que salga del armario", ha dicho con decisión. Y para ello ha venido muy preparada, según nos ha explicado va ha hacerle un juego psicológico "para que se entierre el solito", enseñarle dos figuras exactamente iguales, dos monigotes como los que aparecen en las puertas de los aseos de señora, y le dirá que uno es una mujer transexual, exactamente igual a la mujer de nacimiento. Sólo hacer un apuntem, las figuritas que ha traído, nos ha confiado que las cogió del camerino de Madonna.

Amor insiste en que no se puede negar que hubo una relación entre los dos: "Nos ha visto su amigo Abraham, tantos amigos..., Marta López lo vio". También nos ha contado que tenía una foto que probaba su verdad, pero que ya ha perdido siete móviles en lo que va de año, y con ellos la mencionada prueba. De todas maneras, hemos hecho una encuesta entre el público para saber a quién creen, pero Amor ha intentado ganárselos diciendoles que "Julito con las mujeres es súper malo".

La gran hermana se ha visto como la ganadora de esta discusión, según ella, Julito ha caído cuando ha reconocido que conocía a Ingrid, el nombre con el que se presentaba en sus actuaciones Amor caracterizada con una peluca morena antes de entrar en el concurso.

Hace unos días, Amor aseguró que quería llegar a ser Miss, y en nuestro programa estamos celebrando el certamen de Miss Fea 2009: "A mí, Miss Vizcaya me gusta, pero tiene unos rasgos a lo Michael Jackson".

CON LYDIA LOZANO:

Nuestro reportero se ha acercado a Lydia, a la que hemos encontrado totalmente concentrada: "Tengo una noticia y no la puedo dar porque tengo medidas cautelares, el personaje es Frade, pero ya se la pasaré a dirección". Nosotros la hemos dejado para que no se meta en líos con la justicia, no sin que antes dejase caer que es noticia por un tema que apasiona a la periodista. Que cada cual haga sus quinielas....

La madre de Sonia Arenas ha amenazado a Belén Esteban con contar ciertas historias de su paso por 'Ambiciones'. Según ha pensado Lydia esta información la debe saber porque se la ha contado Humberto Janeiro con el que estuvo 'presuntamente' liada. Pero la colaboradora se ha mostrado firme: "Yo de Sonia no hablo, pero esta señora me agredió en 'El ventilador', cada vez que la nombras es un plató que se hace". Y la hemos dejado con Kiko discutiendo sobre si Sonia Arenas tendrá depilada sus partes íntimas con la forma de Bugs Bunny.