Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor: "Con Julito sólo tuve un rollo que duró"

No fue una relación sentimental y "más bien fue poco sexual". Con estas palabras definía Amor su relación con el también ex concursante de Gran Hermano, Julito. Por su parte, él ni confirma ni desmiente, sólo se limita a decir, "no me gustan los hombres, me gustan las mujeres".
Lo que hubo entre Julito y Amor no se puede considerar como "una relación formal", según nos explicaba la ex gran hermana, sino que se produjo un acercamiento entre ellos que llegó a "un rollo y que duró". Sin embargo, ninguno de ellos parece estar cómodo hablando del tema.
Sobre todo Julito quien, a modo de defensa, dice "a mí no me gustan los hombres, me gustan las mujeres", explicaba y añadía para evitar especulaciones acerca de posible prejuicios, "yo respeto la sexualidad de todo el mundo". Sin embargo, Amor no tuvo ningún inconveniente en explicar a Julito que entre una persona que nace mujer y una mujer transexual no existe ninguna diferencia.
Amor contó que se conocieron en los carnavales de Tenerife en el año 2005, fecha en la que ella ya se sentía atraída por él. Sin embargo, él asegura que conoció a Amor como Ingrid, y no como la conocemos ahora. Entonces Amor explicó el por qué del cambio de nombre y es que, cuando era pequeña, Amor le parecía un nombre de hombre por lo que se llamaba a sí misma Ingrid, "ya con 'Gran Hermano' todo el mundo me conocía por Amor con lo que se acabó Ingrid".
Ingrid o Amor... Julito continuó eludiendo las preguntas acerca de su posible relación con su compañera de reality.