Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La ex conejita de Playboy fue secuestrada en Rusia

Arancha Bonete: "El dinero me salvó la vida"

Recibió descargas eléctricas para que dijera las claves de sus tarjetas

La Interpol la rescató tras más de un mes retenida contra su voluntad

Arancha Bonete visitó 'Sálvame Deluxe' para contar uno de los peores momentos de su vida. La ex conejita de Playboy confesó que sufrió un secuestro en Rusia cuando se dirigía a una sesión fotográfica. Una banda organizada la raptó, le robó todo su dinero y la sometió numerosos maltratos físicos. Finalmente, y gracias a una llamada que pudo hacer a su madre, fue liberada por la Interpol tras más de treinta días de calvario.

Arancha Bonete, relató en 'Sálvame Deluxe' la terrorífica experiencia que vivió en Rusia. La modelo contó que todo comenzó cuando le hicieron una oferta para realizar una sesión de fotos en Moscú. Una vez allí le dijeron que debía trasladarse a una ciudad situada en el sur del país, cuando llegó al hotel le comunicaron que la sesión tendría lugar en una casa cercana y, al no sospechar nada raro, se marchó hasta allí.

En esa casa comenzó su pesadilla , allí le robaron toda su documentación, el dinero en metálico y todas sus tarjetas. "Estuve retenida durante treinta y pico días. Era un secuestro", aseguró Arancha. Según la ex conejita de Playboy, la intención de sus secuestradores era sacarle todo el dinero que tenía: "Me hicieron hacer dos transferencias, una de ocho mil euros y otra de diez mil, además todos los días sacaban dinero del cajero automático".
 
Durante los días que la tuvieron retenida, Arancha Bonete sufrió numerosos maltratos físicos. Uno de ellos fue encerrarla en entre dos puertas blindadas, sin luz y casi sin aire. El peor de los maltratos que sufrió fueron las descargas eléctricas que los secuestradores ejercían sobre ella para que les confesara las claves de sus tarjetas de crédito. Tan cruda fue la experiencia que la modelo no quiso entrar en detalles, pero sí comentó que sufrió graves lesiones.
 
Arancha aseguró que lo único que interesaba a sus secuestradores era su dinero y añadió que está segura de que si se hubieran agotado sus ahorros habrían acabado con su vida. "El dinero me salvó la vida", confesó bastante afectada. El fin de su calvario se lo debe a su madre. Según la modelo, las personas que la tenían retenida la dejaron llamar varias veces a su madre, quien la notó muy rara por teléfono y decidió llamar a la policía. En una de las llamadas, habló con la policía en vez de con su madre y, aunque no pudo explicar su situación, sí pudo contestar con un sí rotundo cuando le preguntaron si estaba retenida contra su voluntad.
 
Esta llamada le salvó la vida. Poco después Arancha Bonete fue rescatada por la Interpol. "Llegaron veinte personas, veinte ángeles porque me salvaron la vida, se identificaron como Interpol, me llevaron a comisaría a declarar y luego hicieron un juicio. Mientras estuve tres días aislada en un piso franco y luego volví a España".
 
Este mal trance afectó muchísimo a la modelo, sobre todo después de que uno de los secuestradores que no fue detenido la llamara para amenazarla de muerte. Estas circunstancias la llevaron a marcharse a vivir a Estados Unidos, pero poco después decidió volver a España para estar junto a su familia, que la está apoyando y ayudando a superar el calvario que sufrió. "Como puedo estoy superándolo, pero soy otra persona", concluyó Arancha Bonete.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad