Arturo: "¿Qué machista se asegura de darte placer en la cama?"

TELECINCO.ES 22/01/2010 16:08

"No me pone nervioso encontrarme con Indhira", decía Arturo mientras esperaba a la que fuera su amante durante varios meses en Guadalix de la Sierra. "Tengo cosas que decirle. Ahora, no nos miramos a la cara y es muy fuerte después de lo que hemos tenido", decía Arturo mientras confesaba que le dolía no poder compartir los buenos momentos que han vivido juntos. "No me gusta odiar, no me da asco. No voy a decir que me de pena pero no poder compartir lo que hemos tenido", decía resignado a no volver a entenderse con la mujer que ocupó su cama durante tantas noches.

Poco a poco, Arturo se sosegaba y explicaba que quedó en shock cuando descubrió todo lo que había ocurrido tras la salida de Indhira. "Cuando me he encontrado con esto lo primero ha sido odio y asco. Ahora he recapacitado, he visto otras cosas, me he documentado y tengo algo que decir", decía un Arturo conciliador y dispuesto a reconciliarse con todos los fans de su ex. "Quiero pedir disculpas a los indhiristas porque seguro que hay gente maravillosa y seguro que hay mujeres bien folladas y no por mí."

Indhira llega a plató

Estupenda y con una sonrisa, Indhira bajaba las escaleras del plató de 'Sálvame Deluxe' para reencontrarse una vez más con el que fuera su hombre. Casi sin cruzar la mirada, la andaluza se sentaba junto a él y confesaba que no era plato de buen gusto estar allí pero que tenía muchas cosas que decirle.

Sin embargo, un Arturo ansioso por hablar y dar su versión se adelantaba. "Creo que ya he hablado bastante. Ahora me toca", decía antes de dar paso a los primeros reproches. "Le quería dejar claro que me he quedado muy sorprendido, pensé que iba a tener una amiga", decía mientras le recordaba a Indhira que ella fue algo más que un aquí te pillo y aquí te mato dentro de la casa.

"Fuiste más que un polvo. Eras mi mejor amiga pero querías algo que no te lo podía dar", decía mirando a Indhira.

Un tanto sorprendida ante las palabras de su ex amante, Indhira no tardaba en contestar. "Sabes que me humillaste. ¿No sabías cómo estaba fuera y esperabas que te estuviera defendiendo?", le respondía mientras recordaba uno de los capítulos más dolorosos para ella dentro de la casa. "¿Te recuerdo la escena de la pelea mientras tu mirabas?"

Poco a poco, la tensión iba creciendo entre ambos contendientes. Arturo intentaba hacer entender a Indhira lo que había pasado dentro de la casa y que recordaba que su historia no empezó así sino que fue su actitud lo que provocó el distanciamiento entre ellos. "No creo que te enamoraras del ogro que dices. Empezamos una relación y hay unos acontecimientos que cambian. Me fijo en Mel y me montas un pollo; el día que le cambio a Mel la leche por cereales te pones celosa... No aprovechaste mis buenos momentos. Yo no he venido para vender verduras en el mercadillo he venido a explicarte por qué he reaccionado así",le decía Arturo a la andaluza mientras dudaba de los sentimientos que tuvo dentro de la casa. "Creo que te encaprichaste y no poderme tener donde tú querías te trajo por la calle de la amargura."

Indignada con el comentario, Indhira respondía contundentemente y recordaba los malos momentos que vivió dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. "Tú sabías los sentimientos que tenía. Sabías que lo estaba pasando mal. Además, yo no soy agresiva, fui al confesionario porque me fallaste y pedí que me echaran", decía Indhira mientras escuchaba cómo Arturo la llamaba agresiva y aseguraba que se puso así porque no hizo lo que ella quiso.

Aprovechando el tema de la agresión a Carol, Indhira acusó a Arturo de violento. "No me parece normal que me diga que soy agresiva cuando el dice que le metería una hostia" (refiriéndose a la actitud de Arturo respecto a Gerardo).

Sin embargo, los comentarios no parecían alterar al vasco que aseguraba que su actitud en la gala no fue nada. "Lo que dije ayer es lo único que le tenía que decir y me quedé tan a gusto. Además no escupí hice el gesto."

Una relación de ida y vuelta

Sorprendidos por el odio desatado entre ellos, los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' intentaban entender los motivos que llevaron a la pareja a caer una y otra vez en los mismos errores dentro de la casa. Conciso pero muy claro, Arturo tomó la palabra y explicaba que fuera no hubiera ocurrido lo mismo. "La parte que es dura de entender es que yo quedo con ella en la calle dos veces y no quedo más. Allí me la encuentro todos los días y evidentemente tenemos una atracción", contaba Arturo mientras asegura que fue la andaluza la que estropeó su relación.

"Mi único problema es que yo intenté darle lo bueno y ella se empeñó en estar amargada. Tenemos dos visiones, la de la gente que ha visto 24 horas y la gente que ha visto resúmenes y galas y hay gente que no ha visto que ella se enfadó conmigo por repetirle que no se enamorara de mí", aseguraba Arturo.

Indhira no daba crédito y recordaba cómo Arturo dejó claro a Gerardo que ella no estaba libre. "Bien que dijiste que había tres mujeres no cuatro", recordaba mientras decía que estaba tan dolida porque no ha cumplido con lo único que le pidió dentro de la casa. "Te pedí que fuera hicieras lo que quisieras y te pedí que no me humillaras en mi cara".

Arturo se defendía y criticaba los celos de Indhira. "No podías aguantar el rechazo, que prefiera a otra mujer. Antes de conocer a Carol pasé a la otra casa habiendo terminado una relación contigo", le decía a una Indhira que le recordaba que siempre fueron una pareja de ida y vuelta. "Cuando entró la segunda vez no habíamos liado el día anterior y pasabas de mi".

Cansado de dar explicaciones, Arturo intentaba zanjar el tema y ofrecer su versión de los hechos. "Yo le he dejado claras las cosas. No se ha dejado querer, se ha empeñado en no disfrutar de lo bueno de mí. Una semana antes de que entrara Carol estaba amargada. Yo no soy machista. ¿Qué machista se asegura de darte placer en la cama? Yo tenía sentimientos hacia ti. La traté como creí que la tenía que tratar y luego la traté como he creído", decía el vasco mientras recordaba que ella también había puesto sus ojos en otros hombres de la casa.

"Yo he oído de ella, 'el primer día que entré me fijé en Juan' y tú me montaste un pollo por decir que me fijé en Mel . ¿Crees que puedo tener una relación con una mujer que es así?Te has empeñado en ser infeliz", decía Arturo.

Sin embargo, no todo fue malo. La cara del invitado cambiaba cuando recordaba los buenos momentos. "Pasé una semana estupenda con lo de los vampiros... Si me hubieras tratado bien y meten a Miss España ni la miro. Si veo que me correspondes la ignoro."

La relación con Carol y los celos de Indhira

Aunque la relación siempre estuvo llena de altibajos, el peor momento llegó con la entrada de Carol en la casa. "Cuando conocí a Carol me tenías quemado", decía Arturo para hacer ver que la cántabra no fue el motivo de su distanciamiento mientras Indhira aseguraba que sólo pedía respeto.

Un tanto alterado por el enfrentamiento, Arturo explicaba que Indhira era la responsable de lo que había ocurrido. "Ella es la culpable de que lo nuestro se rompiera.¿De quién te has enamorado? ¿Eres masoquista de serie?", preguntaba a una Indhira que aseguraba que Arturo no era así. "Me siento tonta habiéndole perdonado tantas veces, yendo detrás... El primer mes era otra persona y llegó un punto en el que le sobraba".

Los ánimos se iban caldeando por momentos en plató. Arturo se empeñaba en que Indhira era la única culpable de lo sucedido y ella por el contrario aseguraba que él era un chulo que la ha humillado. "¿Por qué no has aprovechado lo bueno de Arturo? Te has empeñado en estar como una energúmena. Ella ha venido a mi cama y se ha juntado a mi.", decía un Arturo que en la casa explicó que no quería nada serio aunque en plató ha reconocido que la andaluza tenía momentos en los que era un encanto con él pero que su personalidad cambiaba y no podía con ella.

Sin embargo Indhira no lo veía así. "¿Cuantos detalles tenías conmigo? Entonces por qué decías que sólo querías un rollo?" decía Indhira.

El juego de Nagore

A pesar del cruce de acusaciones, de la crudeza del enfrentamiento y de las miradas esquivas, la atracción existente entre ellos no pasó desapercibida para nadie en el plató. Tanto es así, que la propia Nagore les pidió que jugaran con ella a un juego y se miraran a los ojos para decirse cosas buenas el uno al otro sin apartar la mirada. Las risas nerviosas no tardaron en aparecer y pese a las reticencias iniciales, Indhira decidió participar en tan particular juego. "Es guapo, trabajador...", decía mientras se le escapaba la risa floja.

La incapacidad de terminar el juego y una publicidad no hizo que desapareciera la magia y Jorge Javier así se lo transmitió a los invitados. "Nos hemos dado cuenta de que la noche va a saliros redonda: os vais a sacar un dinerito y encima os acostáis. Por el amor, yo os dejo mi casa", decía entre risas el presentador mientras escuchaba a una tímida Indhira.

"No volvería. Ya he perdonado demasiado dentro de la casa y he salido escarmentada . Si me pide disculpas yo se las acepto y ya está", decía mientras Arturo tomaba la palabra. "Le he pedido disculpas a sus fans y lamento lo mal que lo ha pasado."

Arturo y Tatiana

Pese a que el buen rollo parecía ir llegando al plató, un tema espinoso volvió a interrumpirlo. La relación de Arturo con Tatiana y el polémico saludo de ésta hicieron que las chispas volvieran a saltar. "No estaba de acuerdo en ese saludo y le dije hija puta Tatiana no a Indhira. No queráis emplumarme eso a mi", decía Arturo mientras le recriminaban su actitud en plató. "Cuando ponen el vídeo aplaudes."

"Ya había pagado por un delito que no había cometido, y ahora lo cometo", se justifica Arturo mientras reconoce que lo suyo con la rusa no irá a más. "Con ella es más una amistad profunda, la tengo un cariño muy especial. La parte de follamigos lo lleva muy bien. No se ha quedado pillada, lo ha dejado muy claro"

Indhira insinuó que Arturo era drogadicto

"Por la parte que me toca le pido disculpas de verdad pero él me acaba de decir hija de puta. ¿Nadie lo ha visto? decía Indhira tras ver el vídeo en el que insinúa que Arturo abusaba de determinadas sustancias. "Y yo también", sentenciaba un Arturo conciliador.

Los buenos recuerdos afloran

Sin embargo, Arturo parecía no tener la intención de marcharse del plató con mal sabor de boca y trataba de recordar lo bueno. "Ha habido algo bonito ahí y solo estamos viendo lo malo. He tenido sentimientos hacia ella y tengo un buen recuerdo del principio, de la semana de los vampiros. Estuve esa semana encantado e intentando pasar página pero ella creó el monstruo en el que me convertí."

"Ya eres mayorcito para saber cómo te comportas" apostillaba una Indhira que se resignaba. "La culpa la tengo yo. Pues nada. Reconozco que tengo carácter y no me callo. Pero los celos eran porque no paraba de pavonearse con la otra", confesaba Indhira.

A punto de finalizar el enfrentamiento, los invitados reconocían que no había sido tan dura como ellos esperaban. "Él ha visto entrevistas mías y yo suyas y yo me lo esperaba más chulo y veo que se está retractando. Pensé que se iba a poner más ordinario y no voy a cargar contra una persona que no está cargando contra mí. Le he llamado chulo y ordinario que es lo que le estoy llamando ahora."

¿Será este el principio de una reconciliación?