Bea contra su ex: "Él estaba con otra mientras yo estaba embarazada"

TELECINCO.ES 14/06/2010 14:29

Desde que Bea 'La Legionaria' se convirtiera en concursante de 'Supervivientes', saltó la polémica acerca del padre de su hijo. En el programa 'Resistiré ¿Vale?', la madre de Bea, Conchi aseguraba que Juan José Gálvez, el ex de Bea, estaba en busca y captura.

Sin embargo, el propio Juan José Gálvez aparecía en 'Sálvame' para asegurar que no había sido detenido y que no le buscaban. Más tarde, Juan José aseguraba que Bea le había maltratado, "me puso un cuchillo en el estómago". La legionaria le daba la réplica en 'Sálvame Deluxe' asegurando: "Mi ex me amenazó con un cuchillo estando embarazada".

Ella le acusa de malos tratos, pero también él a ella. Bea admite haberle tocado: "Le toqué el día que le denuncié porque me pegó con mi hijo en brazos". Ahora, Bea vuelve al plató asegurando que no quiere nada de Juan José, "ni prueba de paternidad ni nada de eso". La ex concursante incluse añade el adjetivo "presunto", cuando le denominan como padre de sus bebé y añade: "Una cosa tan bonita como mi hijo no puede salir de una cosa tan mala".

La legionaria asegura no entender "cómo en una cadena de televisión se le da cobertura a un maltratador" y explica que si ahora aborda el tema en directo es porque el propio Juan José "ha contado lo que pasó, pero al revés".

En estos momentos, Juan José ya mantiene otra relación sentimental y su novia está embarazada de siete meses y medio. Según Bea: "Jose estaba con ella mientras yo estaba embarazada" y asegura haber recibido llamadas de la mujer diciendo "Deja a Jose que es mío". Ahora Bea lo tiene claro: "Pues ale guapa, todo para ti", le decía.

Kiko Hernández recibía un mensaje de texto de la chica en cuestión en la que le aseguraba que está embarazada y que "nunca jamás me ha puesto la mano encima, estoy indignada con Bea". Sin embargo, la Legionaria tiene otras informaciones: "Hay vecinos de vicálvaro que dan fe de que la ha empujado".