Bea: "No quise pegarla"

TELECINCO.ES 19/02/2010 15:41

Bea ha sido expulsada por la organización de Gran Hermano por motivos disciplinarios tras una fuerte bronca con Melania. Todavía no habíamos escuchado la versión de la legionaria pero Kiko Hernández ha podido hablar con ella en directo en 'Sálvame'.

Aunque el colaborador quiso conectar el altavoz de su teléfono para que la audiencia pudiera escuchar las explicaciones de la ya ex concursante, no podían entenderle y tuvo que hablar con ella fuera de cámaras. Tras la conversación, el colaborador explicó que estaba muy alterada: "Está destrozada, no ha pegado ojo".

Sin embargo, niega que el alcohol haya sido la causa del duro enfrentamiento que supuso su expulsión: "Asegura que perdió los nervios cuando hablaron de su hijo", explicaba Kiko Hernández. Además, asegura que en ningún momento quiso agredir físicamente a Melania: "Ella en ningún momento tuvo intención de pegar a Melania, si hubiera querido le habría pegado", aclaraba el colaborador.

Minutos más tarde era la propia madre de Bea, Conchi, la que establecía contacto telefónico con el programa. Asegura que aún no sabe muy bien lo que ha sucedido pero sí explica que Bea es muy sensible con su hijo, todo su mundo gira en torno a él por lo que el desencadenante de la discusión podría haber sido un comentario sobre él.

Conchi no quiere justificar la actitud de su hija ni decir que se haya comportado bien pero quería dejar algo muy claro: "Bea no es agresiva, tiene mucho carácter pero luego se arrepiente, intenta hacer las paces, no es agresiva", y añadía: "Tiene buena relación con sus compañeros de Gran Hermano de la anterior edición", zanjaba.