Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Belén Esteban: "Aramis quería espectáculo, y yo no se lo voy a dar"

El plató ha estado más lleno que nunca de invitados. Amor ha vuelto para contarnos cuál es la situación a la que se enfrenta desde que en su última visita se estuviera especulando con el nombre de su novio multimillonario, y María Jesús Ruíz ha venido para darnos su versión de todas las declaraciones que su exnovio, Dani DJ, vertió en 'La Noria'.
CON AMOR, ex concursante de Gran Hermano:

Amor ha venido dispuesta a quitarle el puesto a nuestro nuevo reportero, o como él ha dicho, le ha salido una compañera. La canaria ha recibido un mensaje en su móvil que decía: 'Todo es un montaje, Dani es un caballero'. Desde ese momento ella se ha lanzado a la búsqueda de María Jesús Ruíz para indagar aún más en la historia.

La ex gran hermana ha averiguado que el remitente del mensaje era la madre de Cristina Sarmiento, y nos ha leído el resto del contenido: "Dale caña a Belén que me rompió los dientes en 'Coyote".

CON MARÍA JESÚS RUÍZ:

Al enterarse de la existencia del mensaje, María Jesús, como exnovia, sólo nos ha dicho que si ella estuvo cuatro años con Dani Dj es porque es un caballero y muy buena gente. No ha querido hablar más del tema con nocotros porque, como ha reconocido, le afecta mucho: "Yo hablo de mi presente y de mi futuro, él es pasado".

Puesto que ella fue la ganadora de una de las ediciones del certamen de belleza, quién mejor que ella para darnos una visión experta de las candidatas de este año: "Miss España, hará muy buen papel, la he visto muy elegante". Mientras el resto de tertulianos ha sacado los trapos sucios del concurso, ella se ha impuesto la responsabilidad de defender a las aspirantes: "Yo quiero que los españoles tengamos la oportunidad de ver a la miss en televisión".

En cuanto a la polémica desatada por Amor, María Jesús nos ha dado su punto de vista: " Miss España es un certamen para sacar un producto, de ellos, nuevo, que no tiene que tener un pasado, si cambias las normativas, estupendo", ha adeclarado.

CON JIMMY JIMÉNEZ ARNAU:

Hoy ha sido el día en el que ha tenido lugar la presentación oficial de nuestro reportero y Jimmy que ha estado de vacaciones y no habían coincidido todavía. Hechas todas las presentaciones, hemos entrado en materia, ¿qué es lo que piensa Jimmy de las últimas ampollas levantadas por Amor?: "Que le caigan criticas es sumamente injusto, porque en un programa como Miss España se debe aceptar a todos. Ya se puede llevar de todo, yo quiero llevara a mi perra que se llama Beltza (negro en vasco), es una pastora alemana muy guapa".

Pero no todo han sido buenas palabras para Amor: " Me parece mal que haya hablado mal de Pocholo y de Pelayo, estaba encantada cuando estaba con Pocholo, ha criticado Jimmy.

Además, él colaborador nos ha confesado que no tiene claro que el mensaje que Amor ha recibido sea verdad: " Amor miente más que habla, el mensaje se lo manda una amiga". Jimmy no ha ido más allá en sus declaraciones porque, según nos ha dicho, el horario de los niños le limita mucho.

CON KIKO HERNÁNDEZ:

Kiko ha anunciado que tiene una bomba que explotar en el programa, una informativa, queremos decir. Como aún está en el horno no ha podido decirnos nada, pero nos ha adelantado que lo más probable es que la suelte hoy, y que cuando lo haga, sus protagonistas no dudarán en reconocer la verdad.

CON JORGE JAVIER VÁZQUEZ:

Nuestro reportero lleva poco con nosotros, perio ya conoce cómo son todos, pro ejemplo, Jorge Javier saluda a alguien cada vez que le pone el micro: "Me han hecho una lista con los que me quedan por saludar", ha reconocido el presentador. Por suerte no la llevaba encima...

El último 'Sálvame golfo ha sido de los más incríbles de los últimos tiempos. La pelea entre Aramis y el todos los colaboradores no ha dejado indiferente a nadie: " Se le fue de las manos a Aramis, es la primera vez que pasé miedo en un plató, como van tan mentalizados de que tienen que hacer espectáculo... ", ha afirmado Jorge Javier.

" Voy a hacer de entrevistado cabrón" ha amenazado el presentador a nuestro reportero, y no sólo eso, también ha cumplido con su amenaza y se ha limitado ha dar respuestas cortas y sin sentido. Ni siquiera le ha hecho el favor de despedir la conexión en su lugar: "Yo no cobro por eso", se ha quejado.

CON NURIA MARÍN, reportera enviada al certamen de Miss España Y AMOR:

El concurso de Miss Fea ha abierto su periodo de inscripción, ¿quién es la ganadora para nuestros invitados?: "Necesito unos días más para tomar una decisión, yo no he dormido en el avión de vuelta por algo, porque iban sin maquillar", ha bromeado Nuria Marín, la reportera que ha cubierto el certamen de este año. La decisión,según Nuria, no será fácil: "Hay mucho donde elegir, han mentido con sus medidas, con la altura, con el pecho, se han operado".

Por lo que le toca a Amor, ella se ha mostrado indignada: "Es el primer año de muchas décadas que canarias no llega a la final". Sin embargo, Amor no ha podido ser una de las participantes de este certamen para defender la imagen de las mujeres canarias: "Si sólo me pudiera presentar al certamen de mi comarca estaría contenta".

Mejor cambiar de tema y pensar en cosas más alegres, como sus compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra: "Piero está en Los Angeles, Melania está estudiando derecho, Paula está de redactora en Galicia, Pamela está en Canarias, viviendo con Oliver, y Conchi trabajando de maquilladora en una productora", nos ha informado Amor.

CON BELÉN ESTABAN:

Belén protagonizó elmomento de más tensión en 'Sálvame' desde que ha arrancado el programa con la visita de Aramis Fuster con la que casi llegó a las manos: "Me acorde de mi madre que se hubiera llevado un gran disgusto, ella quería espectaculo y yo no se lo voy a dar, ha dicho Belén.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad