Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La colaboradora no se calla nada

Belén Esteban a Jesulín: "Yo no digo que sea mal padre, pero con mi hija lo es"

" Yo creo que es evidente el lavado de imagen. Como ha dicho su apoderado, -las cadenas les requieren- Es verdad, pero es que te requieren dese hace mucho tiempo" Con estas palabras ha comenzado Belén Esteban su réplica a las declaraciones que la pareja Jesulín, Campanario están haciendo en otra cadena. ha sentenciado la colaboradora. "Esto les viene muy bien, a él porque vuelve a torear y a ella proque el caso Karlos está ya"

En sus apariciones televisivas Jesulín muestra una imagen familiar feliz y tranquila y asegura importarle poco las opiniones de los demás "al que le pese que reviente" ha dicho el torero. Belén, sintiéndose aludida le ha contestado: "Yo desde luego no reviento. Yo le digo al padre de mi hija, Jesús Janeiro Bazán, que a mi lo que me revienta es el comportamiento hacia mi hija". Dicho esto no ha dudado en asegurar. "Yo no digo que sea mal padre, con mi hija si, con mi hija lo es". 

La colaboradora también pone en tela de juicio la felicidad matrimonial del torero: "A mi me toca las narices su matrimonio, a mi lo que no me gusta son las mentiras que cuentan". A Belén le extraña que si se llevan tan bien, la familia de Jesús no aparezca por ningún lado.

La diva de San Blas califica de "bajada de pantalones" la actuación televisiva de su ex pareja. Y para terminar se ha dirigido directamente al él: "Yo creo que te vas a arrepentir de muchas cosas" Con esto se refiere a la defensa a ultranza que Jesulín está haciendo de su mujer María José Campanario en cuanto al caso Karlos, el escándalo de estafa a la seguridad social en el que está implicada. Sobre esto Belén tenía algo más que decir. Exige al juez que acepte unas llamadas que pueden demostrar la implicación de Campanario en el fraude: "Señor juez acepte las llamadas telefónicas porque si no ésta va a salir libre como los conejos cuando se escapan". Y ha concluido: "¡Que acepte las llamadas, porque si no voy a dar guerra hasta que las acepten".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad