Belén Esteban a María José Campanario: "¿Quién llamó a mi hija San Benito? ¿Quién me llamó a mí cruz?"

TELECINCO.ES 29/07/2009 16:14

Campanario es portada de nuevo concediendo una entrevista a la revista 'Diez minutos' en la que responde a lo dicho y hecho por Belén Esteban en la portada que dio a 'Lecturas' la semana pasada. La mujer de Jesulín asegura que con Belén Esteban, "siempre es lo mismo, es el día de la marmota" y se pregunta cuándo llegará el día en que "deje de pensar en nosotros".

Sobre el nivel de vida que Belén Esteban calificaba como raro "dado que ninguno de los dos trabaja", María José asegura que no tiene nada de lo que avergonzarse y en cuanto a las metáforas con bebidas alcohólicas en las que Belén decía que ella era el champán y María José, calimocho, la mujer de Jesús de Ubrique dijo que le gustaba "el vino tinto, pero del bueno".

Belén Esteban tampoco ha se ha quedado callada y, desde el atril de 'Sálvame' ha decidido dar réplica a la mujer de su ex, "esta señora dice que yo hablo pero ella ha hablado en una entrevista que le ha hecho su amiga" y le acusa de añadir más leña al fuego "¿Quién llamó a mi hija San Benito? ¿Quién me llamó a mí cruz?", se preguntaba irónicamente Belén "y mosca cojonera", apostilló Jorge Javier Vázquez.

En cuanto a las visitas de Jesús y su familia a su hija Andrea, Belén precisa que "no es que tenga ganas de que vayáis a visitar a mi hija, si su padre lo cree oportuno, a mi hija le encantaría ver a sus hermanos, yo sufro por mi hija".

Con la réplica a la entrevista de María José Campanario hecha, Belén contraataca, "mi padre, que en gloria esté, en 10 años que llevo en esto, en la vida ha llamado a un periodista como sí ha hecho el padre de esta señora que ni me conoce".

Mila Ximénez tomó entonces la palabra para hablar de la llamada del padre de María José Campanario quien le dijo "en un tono bastante cabreado" que su hija estaba cansada "de toda la pandilla de Belén Esteban". Mila asegura haberse defendido alegando que "su hijo no me cae bien pero desde mucho antes de estar aquí con Belén Esteban".

El padre de María José continuó, "mi hija no habla", a lo que Mila replicó, "perdóneme que le diga que su hija habla vía presentación, Diez minutos o entrevista en Hola y siempre que Belén dice 'A', María José responde 'B'", decía la colaboradora.

En ese punto, Lydia Lozano aseguró haber recibido un mensaje de una persona muy importante, un contacto, "que medio una información muy importante hace mucho tiempo". Un hecho que ni Belén ni Lydia quisieron contar tampoco en esta ocasión y que, lo que sí explicaron fue el contenido del último mensaje, "El mensaje es que lo que dice esta señora en portada no es verdad que a su amiga le dice que no quiere estar con Andrea", concluía Lydia.