Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Belén Esteban y Santiago Segura

La primera fotografía de Belén Esteban junto a Santiago Segura en el rodaje de Torrente

Los rumores se disparaban: Belén Esteban iba a dar el salto al cine y ya se ha confirmado. La co - presentadora de 'Sálvame' participará en la nueva película de Santiago Segura ejecutando el papel de casera de Torrente.

Esta es la primera instantánea de director y actriz,  Belén Esteban  explica que fue tomada cuando acudía a las pruebas de vestuario para la película y no dudaba en darnos una muestra de sus dotes interpretativas en el plató del programa. El presentador proponía una secuencia ficticia:

Primeras imágenes Belén Esteban ensaya |

La primera aparición de Belén se convirtió en noticia como es habitual en el entorno de la Princesa del Pueblo. Todo fueron rumores y la usual frase "ni confirmo ni desmiento". En este contexto de ambigüedad tan solemne, todos los rumores apuntaban a que el misterioso director iba a ser Pedro Almodóvar. A nadie le chirría que Belén Esteban encaja como un guante en el arquetipo de la llamada "Chica Almodóvar".

Pero al final ha sido Santiago Segura. El aclamado director de la saga de Torrente siempre gusta de invitar a famosos para que hagan cameos en sus películas. En esta ocasión, Belén compartirá cartel con Eugenia Martínez de Irujo, Kiko Matamoros y Paquirrín. Un elenco de rabiosa actualidad que sabrá, ante todo, reírse de sí mismo. Que es de lo que se trata en las cintas de Torrente.

La Princesa del Pueblo

Belén Esteban es un auténtico fenómeno mediático. Cuando era colaboradora del Programa de Ana Rosa, surgieron ciertos estudios sobre su figura. Pero no fue hasta que aterrizó en 'Sálvame' y su espacio 'golfo' de los viernes, el 'Deluxe', que lo que antes era un fenómeno, ahora ha cobrado tintes de huracán. elevando el listón de la audiencia al récord de las cadenas privadas. Dio las campanadas de Nochevieja en Telecinco

También, los resultados de  fueron seguidos por un 26% de la audiencia. Todo un hito para la noche de los viernes. Desde ese día, ya fuese por su crucero de vacaciones, o por las veces que ha tenido que cantarle las cuarenta a sus enemigos, la madre de Andreita ha sido la salsa de los programas donde se hallase con un protagonismo indiscutible. su operación de cirugía estética

Ahora, hace sus pinitos en el celuloide ¿será para quedarse?

TODO SOBRE BELÉN ESTEBAN

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad