Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La co-presentadora responde a sus palabras en 'AR'

Belén Esteban arremete contra Carmen Lomana

Carmen Lomana: "Nunca ha formado parte de mi vida ni yo de la suya"

Belén Esteban: "Mi hija va con su madre que es la que le compra la ropa"

Belén: "Que yo me coma un marrón y ella salga de buen rollito me parece falsedad"

Belén Esteban y Carmen Lomana fueron muy amigas durante su estancia en 'MQB', sin embargo ya no existe ninguna relación entre ellas. La de San Blas está muy molesta con Carmen porque piensa que se arrimó a ella durante el programa porque le interesaba y por eso en cuanto la expulsaron se puso a malmeter a sus espaldas. Además confesaba que le falló en momentos muy importantes como en el enfrentamiento con Víctor Ullate y Aída cuando le habbía prometido que iba a hablar y a defenderla.
Carmen Lomana hizo tan buenas migas con Belén Esteban durante su participación en ¡MQB!, que hasta prometió llevar a su hija Andrea de compras. Sin embargo la relación entre ellas parece haberse enfriado y Carmen siente haber faltado a la palabra que le dio a la niña. En ‘El programa de Ana Rosa’ ha comentado que no veía posibilidad de volver a quedar con la co-presentadora porque “nunca ha formado parte de mi vida ni yo de la suya”. Carmen explicaba que simplemente coincidieron durante un tiempo por circunstancias de la vida.

La Lomana aseguraba haber sido muy correcta siempre con ella y nunca haberle dirigido una mala palabra, sin embargo Belén tenía otra versión al respecto y afirmaba que hacía poco había estado en un programa poniéndola verde. La co-presentadora piensa que se acercó a ella durante el concurso porque le interesaba y aseguraba que no le importaba hablar con ella, pero que no sería ella quien la llamase para que se fuera con su hija de compras: “Mi hija va con su madre que es la que le compra la ropa”, decía rotundamente.

Belén ha confesado que Carmen cambió su actitud radicalmente cuando la expulsaron del programa poniéndose a malmeter a las espaldas, pero decía que no tenía nada que aclarar con ella puesto que no la consideraba su amiga, sino simplemente una persona con la que mantenía una relación cordial. Reconocía que l o que más le molestaba es que fuera hablando de forma irónica y despectiva sobre ella en los programas cuando jamás se metió con ella durante el tiempo en el que coincidieron en el concurso.

Belén también explicaba haberse sentido molesta cuando la dejó sola ante el peligro en el enfrentamiento que tuvo con Víctor Ullate y Aída cuando había prometido que también iba a hablar porque estaba de acuerdo de ella. “Que yo me coma un marrón y ella salga de buen rollito me parece falsedad”, decía Belén zanjando el tema.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad