Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Esteban vs. Trapote

Belén Esteban: "Eres más falsa que Judas"

Trapote: "Yo no quiero enfrentarme con Belén, quiero venir como periodista"

J.J. Vázquez: "Te enamoraste de Janeiro y es un precio que tienes que pagar"

Todo comenzó con una ofensa: Belén Esteban no había sido invitada al cumpleaños de Víctor Janeiro y su novia Beatriz Trapote le defendía. La ofensa derivó en una grave discusión en la que Belén reprochaba a Beatriz que no fuera clara sobre lo que sucede con su hija en Ambiciones. Tras las declaraciones de Beatriz Trapote en 'Vuelveme loca', el enfrentamiento se ha recrudecido y Belén le dedica adjetivos como "falsa y embustera".

Ante  Belén Esteban no paran de aparecer nuevos frentes de su batalla diaria con el clan Janeiro - Campanario. En este caso ha plantado cara a Beatriz Trapote, novia de su ex cuñado Víctor Janiero, con quienha protagonizado un duro cruce de declaraciones en el plató de 'Sálvame diario'. Todo comenzaba con una Belén ofendida por no haber sido invitada al cumpleaños del torero, pero esta situación derivó en un enfrentamiento en el que Belén y Beatriz polemizaron acerca de lo que ocurría y ocurre dentro de Ambiciones.

El ambiente comenzó a caldearse, primero subía el tono de voz, luego la Esteban se levantaba, Beatriz se defencía y Belén acabó espetando que  Dicho esto, la Esteban agarró su bolso y salió de plató ante el estupor de Beatriz. temen más a Mª José Campanario que a un "bicho verde".

Trapote tomó el relevo el pasado fin de semana en , 'Vúelveme loca' no quería ponerse "a su altura" programa para el que es reportera. Aseguraba haberse sentido víctima de una "encerrona" y no dudaba en que todo lo que le había gritado la Esteban estaba "preparado". Beatriz justificaba su reacción asegurando que aunque sí deja caer que le hubiera dicho "muchas cosas".

Y tuvo su oportunidad de decírselo. Tras el cruce de acusaciones, Beatriz y Belén han vuelto a verse las caras. La Esteban no le tenía miedo: "Estoy inmunizada contra todo y contra todos", decía. Beatriz entraba en el plató de Sálvame cabizbaja y seria. Asegura que no quiere ir al programa para enfrentarse con Belén, sino como periodista y colaboradora. Jorge Javier Vázquez reprochaba a Beatriz que se sentara en un plató de la misma cadena de televisión para decir que se sintió víctima de una "encerrona". Según el presentador: "Tú te has enamorado de Víctor Janeiro y es un plus que vas a tener que llevar". Trapote asentía ante estas palabras pero reiteraba que, aunque comprendía que se le preguntara, no quería entablar una batalla con Belén.

Belén reconocía que, quizá, le pierden "las formas, pero es mi manera de ser y no la voy a cambiar". Además, reprochaba a Beatriz que hiciera nuevas declaraciones en su programa ya que cree que es avivar el fuego entre ellas. Trapote, por su parte, se queja de que Belén canalice su rivalidad con Ambiciones a través de ella, pero la Esteban tiene sus motivos. Según cuenta la colaboradora, su hija la llamó desde el teléfono de Beatriz pidiendo que fuera a buscarla porque "no se quería ir con su padre". Sin embargo, Beatriz no podía oponerse a ello y finalmente fue Carmen Janeiro, tía de la niña, la que fue a por ella: "Carmen es la única que tiene cojones para hacerle frente a Campanario".

La novia de Víctor Janeiro se defendía: "No me quiero meter en esa guerra" y es que tiene que respetar a su familia política. Pero Belén cree que esta posición sólo la toma ante las cámaras: "Luego os ponéis verdes por detrás". Tras el enfrentamiento, la Esteban parece haberse formado una imagen clara de Beatriz: "Eres más falsa que Judas", cuando le pregunta cómo trata María José a su hija Andrea, Trapote asegura que se le trata "correctamente", y Belén le dedica otros adjetivos como "falsa" o embustera". El ambiente se caldeaba y cuando la co presentadora repetía la pregunta, Beatriz se negaba a responder, lo que hizo que la Esteban sacara sus conclusiones: "No tienes cojones. Si la tratara bien hubiera contestado".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad