Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Cuando hable mi marido, me pronunciaré yo"

Supuestos conflictos, discusiones... Los rumores sobre la situación en la que se encuentran Belén Esteban y su ya ex marido Fran Álvarez tras el divorcio acaparan los medios de comunicación. La Esteban ha tomado una decisión: No hablar a menos que antes lo haga su marido, entonces, responderá.
Como era de esperar, las polémicas, los rumores, los supuestos conflictos... Acerca de la ruptura sentimental de Belén Esteban y Fran Álvarez se han disparado. Belén es portada de tres revistas del corazón y acapara la mayor parte de las tertulias de corazón en televisión. La co presentadora comprende que cuatro cámaras de televisión y doce fotógrafos le esperen a las puertas de su casa pero ha elegido no hacer más declaraciones.
La Esteban ha tomado una decisión firme. Aún existen sentimientos entre ellos, "tanto él como yo nos queremos, le quiero con locura pero hay una serie de cosas que no pueden ser y él está sufriendo como yo", explicaba la co presentadora. Por ese motivo, de momento sólo hablará con Fran: "Diré lo que tenga que decir al que ha sido mi marido" y ha decidido no entrar en rumores o polémicas, sólo contestará en una situación: "Cuando hable mi marido, yo me pronunciaré".
Pero esta negativa de Belén a hablar de Fran le ha supuesto Este hablaba de divorcios y le preguntaba a Belén como afectada pero a la Esteban no le caía muy bien su comentario: "Me enfado porque es un tema que no quiero tocar porque me pongo a llorar". un pequeño rifirrafe con Jorge Javier Vázquez.
El presentador está preocupado, ha leído en 'ABC.es' que Belén Esteban es "mi marioneta". Vázquez quería dejar claro que los que trabajan en Sálvame lo hacen porque quieren y así lo ratificaba la Esteban:  "Nunca he sido una marioneta, parece mentira yo, ante todo, hago lo que me sale de la peineta".