Belén Esteban responde tras las declaraciones del Defensor del menor

TELECINCO.ES 18/09/2009 19:14

El defensor del menor ha concedido una entrevista al periódico 'La Razón' y, tras leer sus declaraciones, Belén Esteban ha querido intervenir en 'Sálvame' a través de una conexión telefónica.

En primer lugar, la co - presentadora aseguraba: "no quiero poner en duda la profesionalidad del Defensor del menor pero quitarle importancia... Me parece muy bien que se preocupe por mi hija y todos los menores pero estos días ha estado más en boca de todo el mundo que nunca", explicaba la Esteban.

Por otro lado, Belén justificaba su comportamiento: "No cuento mis penas, cuento mi vida y en mi vida está incluida mi hija", decía. Además, quería explicar que la entrevista en la que habló de este tema, tuvo lugar en su programa y asegura no haber cobrado "ni un duro", por ella.

Sobre Fran

Han vuelto a publicarse unas imágenes del ya ex marido de Belén Esteban en las que da la callada por respuesta. Sin embargo, también en el diario La Razón, podíamos leer algunas de sus declaraciones "aún no he recogido mis cosas. No quiero nada, tan sólo mis objetos personales. Supongo que el divorcio será express", decía.

Sin embargo, Belén Esteban no ha querido hablar de Fran "ya no", concluía la co – presentadora.