Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La co - presentadora de 'Sálvame' y su marido, pillados discutiendo en plena calle

Belén Esteban responde a los que insinúan que su marido consume 'ciertas cosas'

"El motivo de la pelea no fue la cámara oculta"

"Mi relación es como queremos llevarla mi marido y yo"

"Mi matrimonio me compensa, todo el mundo discute, todo el mundo"

Las cámaras han sido testigos de una discusión en plena calle de Belén Esteban con su marido Fran Álvarez. Estas imágenes han provocado que de nuevo asalten las dudas sobre el estado de su matrimonio. Diversos medios se preguntaban de la pelea pero la Esteban lo niega rotundamente. "Voy a dar explicaciones", anunciaba la co - presentadora. Según la Esteban,  las discusiones con su marido se producen "a menudo" y reconoce que, esta vez, "me han pillado". si la cámara oculta realizada a Fran podría ser el motivo

Sin embargo, resta importancia a lo sucedido: " Creo que todo el mundo discute, cualquier pareja que esté viva" y explica que, si discutió en la calle, es debido a su fuerte carácter: "Discutí en ese momento y no puedo, señores, llegar a mi casa porque yo discuto en el momento que estoy caliente".

Explicado cómo sucedió, la Esteban pasó a los motivos. Niega que la cámara oculta realizada a Fran sea el origen de la pelea, sino que asegura que se trataba de un cúmulo de circunstancias: "Fue por una tontería de las mínimas, en un momento de acaloramiento... Tengo mucho temperamento, me han pillado ahí como me podrían haber pillado en otro bar".

Además, insiste en defender su relación contra los rumores de que su matrimonio vuelve a hacer aguas: "Mi relación es como queremos llevarla mi marido y yo, todo el mundo discute", y añade que a pesar de las discusiones, su matrimonio le compensa: "Mi marido me da cosas que cuando estoy sin él no las tengo, me merece la pena". 

Pero la pelea ha vuelto ha disparar los rumores. La periodista Gema López decía que con las imágenes de esta discusión se demuestra "que todo aquello que se ha venido especulando últimamente acerca del posible consumo de ciertas cosas por parte de Fran, viendo las imágenes sería más que evidente".

Tras estas insinuaciones, Belén Esteban responde. La co - presentadora defiende a su marido con una pregunta: "¿Si mi marido se toma una copa es alcohólico?", describe su vida explicando que trabaja "quince horas detrás de la barra en el bar" y afirma que ya no puede hacer la vida que antes hacía: "Antes se iba con sus amigos al parque, con su mini, cuando cerraba el bar, ahora no puede porque es mi marido".

Belén Esteban aún no ha aclarado contra quién va a emprender acciones legales pero sí nos informa de las novedades: La Esteban ha puesto 17 denuncias y afirma que ha enviado 21 DVD's a su abogado para que los visione. La princesa del pueblo se muestra hastiada de rumores, acusaciones e insinuaciones y, por ello, ha decidido dejarlo todo en manos de la justicia.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad