Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban responde a los que insinúan que su marido consume 'ciertas cosas'

Las cámaras han sido testigos de una discusión en plena calle de Belén Esteban con su marido Fran Álvarez. Estas imágenes han provocado que de nuevo asalten las dudas sobre el estado de su matrimonio. Diversos medios se preguntaban de la pelea pero la Esteban lo niega rotundamente. "Voy a dar explicaciones", anunciaba la co - presentadora. Según la Esteban, las discusiones con su marido se producen "a menudo" y reconoce que, esta vez, "me han pillado". si la cámara oculta realizada a Fran podría ser el motivo
Sin embargo, resta importancia a lo sucedido: "Creo que todo el mundo discute, cualquier pareja que esté viva" y explica que, si discutió en la calle, es debido a su fuerte carácter: "Discutí en ese momento y no puedo, señores, llegar a mi casa porque yo discuto en el momento que estoy caliente".
Explicado cómo sucedió, la Esteban pasó a los motivos. Niega que la cámara oculta realizada a Fran sea el origen de la pelea, sino que asegura que se trataba de un cúmulo de circunstancias: "Fue por una tontería de las mínimas, en un momento de acaloramiento... Tengo mucho temperamento, me han pillado ahí como me podrían haber pillado en otro bar".
Además, insiste en defender su relación contra los rumores de que su matrimonio vuelve a hacer aguas: "Mi relación es como queremos llevarla mi marido y yo, todo el mundo discute", y añade que a pesar de las discusiones, su matrimonio le compensa: "Mi marido me da cosas que cuando estoy sin él no las tengo, me merece la pena". 
Pero la pelea ha vuelto ha disparar los rumores. La periodista Gema López decía que con las imágenes de esta discusión se demuestra "que todo aquello que se ha venido especulando últimamente acerca del posible consumo de ciertas cosas por parte de Fran, viendo las imágenes sería más que evidente".
Tras estas insinuaciones, Belén Esteban responde. La co - presentadora defiende a su marido con una pregunta: "¿Si mi marido se toma una copa es alcohólico?", describe su vida explicando que trabaja "quince horas detrás de la barra en el bar" y afirma que ya no puede hacer la vida que antes hacía: "Antes se iba con sus amigos al parque, con su mini, cuando cerraba el bar, ahora no puede porque es mi marido".
Belén Esteban aún no ha aclarado contra quién va a emprender acciones legales pero sí nos informa de las novedades: La Esteban ha puesto 17 denuncias y afirma que ha enviado 21 DVD's a su abogado para que los visione. La princesa del pueblo se muestra hastiada de rumores, acusaciones e insinuaciones y, por ello, ha decidido dejarlo todo en manos de la justicia.