Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "He retirado los papeles del divorcio del juzgado"

Parecía que el cuento de hadas de Belén y Fran había terminado para siempre cuando la Esteban ha sorprendido a todos. Por segunda vez en lo que va de año, la pareja da marcha atrás en sus intenciones de divorcio y retoman el contacto. Después de haber firmado los papeles de separación. Belén ha retirado los papeles de la separación del juzgado en lo que parece un primer paso hacia la reconciliación.
Radiante y con una amplia sonrisa , Belén Esteban reconocía que su marido y ella han inciado un acercamiento que podría desembocar en una nueva reconciliación. Después de haber firmado los papeles de divorcio para poner un punto y final definitivo a su relación, la Esteban daba la sorpresa. "He retirado los papeles del juzgado".
Atónito, Jorge Javier tomaba de la mano a la colaboradora y se la llevaba al centro del plató para saciar la curiosidad de todos los presentes. Tímida y tranquila, Belén iba dando pequeñas pistas y aseguraba que, aunque no hay nada definitivo, habían empezado a hablar.
"Nos puede la pasión. Nos queremos",  sentenciaba. "Es una relación en la que nos queremos mucho pero los dos tenemos un carácter muy fuerte. Yo soy Belén Esteban y cuando tengo una discusión se entera todo el mundo."
Tras los días de separación y después de haber reflexionado, Belén Esteban se mostraba arrepentida de algunas de las decisiones tomadas en este tiempo. "Me arrepiento de haber firmado".
Belén pregunta por tí a los invitados y colaboradores de 'Sálvame'
La Esteban, la princesa de pueblo, la colaboradora más querida, la madre coraje se convierte ahora en tu voz en 'Sálvame'. A partir de hoy, la colaboradora de 'Sálvame' hará llegar a los invitados y a todo el equipo del programa tus preguntas.
A través de su blog, todos los internautas podréis hacer llegar vuestras preguntas a la colaboradora que se las transmitirá en directo a los invitados y colaboradores. No esperes más y envía tu pregunta.