Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén: "No creo justo que el público nos salve y Víctor Ullate diga que nos tienen que nominar"

Desde que es el público quien decide quién se queda y quién se va en '¡Más que baile!' Belén Esteban está fuera de peligro. Sin embargo el jurado no parece estar muy de acuerdo con las decisiones de la audiencia y ella pedía que se respetara el voto de la gente. No es el único frente que se le abre a la Esteban ya que sigue capeando las críticas a su baile.
En la undécima gala de '¡Más que baile!' el público decidió que Carmen Lomana,Belén Esteban y Helen Lindes fueran las únicas bailarinas libres de la zona de peligro, libres de la nominación a la expulsión.
La Esteban daba saltitos de alegría pero parece que no todo el mundo estaba de acuerdo con la decisión de la audiencia. Víctor Ullate, como portavoz del jurado, pedía a la audiencia que valorasen el baile y decía no estar de acuerdo con los nominados de la noche.
Desde su plató de 'Sálvame', la Esteban defendía su actuación por enésima vez. es consciente de que no baila todo lo bien que debería hacerlo pero hace lo que puede, "ensayo como todos, unos pueden más y otros pueden vernos". Además, tenía un mensaje para el jurado: "No me parece justo que nos salve el público de toda España y que usted diga que nos tienen que nominar", replicaba.
El baile de Belén sigue siendo muy criticado. Alejandro Lecquio aseguraba que había sido "terrorífico" y le recomendaba que se esforzara "si está allí por la pasta". Por su parte, Miriam Sánchez, volvía a darle un cero como puntuación. La Esteban no quería volver a entablar una guerra. Por ello, tan sólo le decía: "Muchísimas gracias a ese público que me vota ¡Toma!"
Un mensaje para los Janeiro
Según la co - presentadora de 'Sálvame', ha llegado a sus oídos que Víctor Janeiro ha comentado que su hermano "está harto de venir a mi casa y que no se le abra la puerta". La Esteban niega que alguna vez su ex haya ido a su casa y ella no le haya abierto: "A nadie se le ha cerrado, yo he ido a Ambiciones y a mí se me ha cerrado", explicaba.