Rosa Benito, Belén Esteban y Lydia Lozano, polémica 'reunión' en un lavabo de Telecinco

TELECINCO.ES 24/06/2009 17:52

"Quiero pedir perdón a Kiko", con estas palabras, inauguraba Rosa Benito su intervención en el plató. Tras su última intervención en 'La Noria', Rosa Benito ha sido muy criticada por su actitud con los colaboradores que le formularon preguntas el pasado sábado en el programa de Jordi González. Rosa se excusaba, "yo lo he pasado muy mal y he tenido alguna conversación privada porque estaba baja de moral". Sin embargo, Kiko se apresuró a explicar que "nunca" utilizaría una de esas conversaciones privadas en un plató. Ante estas palabras, Rosa volvía a pedir perdón a su compañero de plató.

Tras su intervención, no sólo comenzaron las críticas de sus compañeros sino que también surgió la posibildad de que la ex pareja de su hija, Antonio Tejada, decidiera denunciarle. Sin embargo, Lydia Lozano anunciaba que había hablado con el abogado de Antonio y este le había dicho que no se interpondría ninguna demanda.

Pero aquí no se firmó la pipa de la paz entre colaboradores. También de boca de Lydia Lozano, volvió a levantarse la polémica en torno al episodio que Rosa narraba en La Noria acerca de una pelea entre Antonio y Chayo que acabó con un plasma por los suelos. La colaboradora aseguraba que Chayo no quiere que su madre siga su recorrido por los platós de televisión hablando de su vida y de la del padre de su hijo, "te dijo que por favor, dejase de hablar del tema", decía Lydia.

En ese momento, entró en el juego alguien más: el propio Antonio Tejada quien atendió la llamda telefónica de Lydia Lozana, esta, como portavoz decía que Antonio pedía a Rosa, "que te calles ya".

Por su parte, Rosa Benito asegura que su hija nunca le dijo que no fuera a 'La Noria', antes de acudir al programa trató el tema con su hija, "ella me dijo que ya soy adulta para hacer lo que me de la gana". Pero la madre de Chayo también explicó que, posteriormente, ha vuelto a hablar con su hija y esta "me ha pedido que deje ya el tema".

Pero cuando Lydia Lozano especuló con que Chayo podría estar enfadada con su madre, también involucró a Belén Esteban quien podría haber afirmado lo mismo. En ese momento, Chayo decidió intervenir telefónicamente también en el programa asegurando que "yo no me he peleado con mi madre" pero matizaba que se encontraba en "una situación incómoda".

La cantante aprovechó para desmentir el supuesto maltrato "si alguien me hubiese pegado o hecho daño, lo hubiera denunciado" y explicaba que quiere mantener una relación cordial con Antonio Tejada porque es el padre de su hijo.

En este punto, Jorge Javier Vázquez dio paso a la publicidad y, entonces, los internautas pudieron ver a través de nuestra emisión pirata, cómo los acontecimientos se sucedían a pesar del corte publicitario. Rosa, Belén y Lydia, todas aparentemente afectadas, se reunían en el lavabo de mujeres junto a Jorge Javier Vázquez. Nuestro reportero en web Miquel Serra se apostaba ante la puerta esperando noticias pero sólo consiguió dos palabras del presentador: "Precioso el neorrealismo", pero quizá su problema es que había recibido demasiada información, "Ha llegado un momento en el que me he perdido".

Una vez que volvía a encenderse el piloto rojo de la emisión, las tres mujeres callaban, Chayo se mostraba sorprendida por el silencio y Jorge Javier Vázquez se quejaba de ser el único que hacía el programa de tlevisión.

Finalemnte, Chayo explicaba que su madre es "una madre que lo ha pasado muy mal, entinedo que le pregunten porque trabaj en televisión pero es doloroso". No hubo más explicaciones. Chayo sólo pedía "que esto acabe ya".