Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

"ESTO PARECE LA ISLA DE LAS CACATÚAS"

Bienvenida Pérez: "Lydia Lozano necesita un psiquiatra, la envidia la consume"

Delirante entrevista la ofrecida por Bienvenida Pérez en 'Sálvame Deluxe', si bien es cierto que no ha tenido ocasión de defenderse de los furibundos ataques de los colaboradores que la tienen especial inquina cada uno por motivos diferentes. No obstante, lo que ha sido un encuentro tenso y subido de tono, ha concluido con un divertido baile de ella con su peor enemiga, Lydia Lozano.

Bienvenida Pérez tiene un novio de 28 años. El porqué, reinventarse a sí misma. Así lo ha explicado y ha elogiado la juventud, porque los jóvenes: "vienen sin equipaje". Y además, sabes asumir riesgos en la vida. pues porque es una persona que se adapta, que sabe cambiar,

Pero antes de seguir, Mila Ximénez la ha cortado tajantemente: " Hablas gilipolleces". Bienvenida se ha intentado defender, pero con poco éxito: "Soy una persona que va con la verdad por delante, soy muy tolerante". Respuesta que ha recibido un sonoro abucheo que la invitada ha calificado como: "Esto parece la isla de las cacatuas".

Pero los colaboradores estaban por dar mal. Kiko Matamoros, a raíz de las declaraciones previas de la invitada al redactor del programa, le ha preguntado por su afición al dinero de los hombres, lo que ella posteriormente ha explicado diciendo que le atrae el éxito, y le ha espetado: ¿Has ejercido de manera ordenada y profesional la prostitución o eres una prostituta amateur?

En este punto, la invitada ha esgrimido que ella siempre se ha casado con hombres que no eran ricos. Algo que ha enfurecido a Lydia que le ha recordado que su fallecido marido Eduardo Jimeno sí era un hombre adinerado: "Estaba forrado y tú le arruinaste, su madre era la dueña de tres cines importantes de Fuencarral. A la madre le dabas pavor y él decía que hasta que no se muriera no se casaría contigo".

Para Bienvenida está claro el problema de Lydia: "Le aconsejo que vaya a un psiquiatra porque su obsesión es enfermiza, la envidia le consume".

'Esta cocina es un infierno'

Sobre su paso por este reality, Kiko ha revelado que producción le tenía que pasar tres botellas de vino blanco diarias para que "se animara". Y que ella, en lugar de compartirlas con el resto de concursantes, se las quedaba todas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad