Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Guerra entre los Camapanario y 'Sálvame'

El padre de la Campa: "Id con la drogata esa que tiene la nariz 'toa' comida..."

Belén responde."Ahora sí que me niego a que mi hija vaya con esa gentuza"

La tradicional enemistad entre Belén Esteban y María José Campanario ha dado un paso más y se ha extendido al padre de la mujer de Jesulín y al programa 'Sálvame'. La semana pasada, la Campa increpaba a un reportero del programa cuando éste intentaba hacerle unas preguntas. Su padre iba más allá e insultaba a Jorge Javier Vázquez y amenazaba con " matar uno a uno" a todos los miembros del equipo. En toda esa retahíla de improperio, la dirección de 'Sálvame' decidió censurar uno, que tocaba de cerca a Belén Esteban, pero ha sido ella la que ha pedido que se pusiese.

"Id con la drogata esa que tiene la nariz 'toa' comida". Esas son las crudas palabras que el padre de Mª José Campanario dedicó a la de San Blas. Pero la 'co-presentadora' de 'Sálvame tenía su propia respuesta.

"Este señor y su hija piden respeto y no hay que tenerles respeto ninguno", comenzó Belén, que desde el primer momento aseguró que no iba a ser 'rabalista". "Su hija, su mujer y usted, don Pepe, tienen una demanda muy gorda. Además, mi abogado está viendo ahora mismo estas imágenes para saber si en el momento en que yo salgade aquí, tengo yo que demandar. Porque si puedo, lo voy a hacer", amenazó la colaboradora.

Sin embargo, Belén Esteban tenía también guardada una buena a su ex, Jesulín de Ubrique. No hay que olvidar que el diestro estaba presente cuando comenzaron a insultar al programa, aunque él no se pronunció en ningún momento.

" Vergüenza me da que el padre de mi hija esté sentado a su lado y se calle la boca. Que mi hija tenga que escuchar esas cosas... Ahora sí que me niego a que vaya con esta gentuza", aseveró la Esteban, que se definió como "yonki" de su madre, hermanos, marido, hija y amigos.

La aludida también encaró de frente el tema de las drogas. "Si hubiera sido yonki desde hace diez años, estaría sentada en la barranquilla y gracias a Dios estoy de puta madre", recalcó la 'co-presentadora', que también insistió: "Yo he hecho lo que me me ha dado la gana, pero nunca he faltado ni en mi casa ni en mi trabajo y no me he gastado el dinero de nadie".

El equipo entero de 'Sálvame' ha arropado a Belén e incluso Lydia Lozano ha insinuado que mejor no hablen de tema de drogas que ellos también saben de esto.

Por último, la madre de la Esteban también quiso mostrarle su apoyo y entró vía telefónica para decirle a su hija que "no haga caso a esas personas, que van a por ella".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad