Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

ENTREVISTA LA MADRE DE JAIME OSTOS JR.

Consuelo Alcalá: "Yo no he dicho que mi hijo sea gay, sólo que me lo ha confesado"

Asegura que con esto no se está aprovechando de su hijo

Culpa de la mala relación con su hijo a su ex marido, Jaime Ostos

Después de la , su madre, Consuelo Alcalá ha acudido a 'Sálvame Deluxe' a explicar cómo se siente después de la noticia. La mujer ha sido clara: "A mi hijo le quiero con toda mi alma, pero no le voy a permitir que me falte al respeto". salida del armario de Jaime Ostos Jr. en la revista 'Oh my god'

El problema no es que sea gay, sino las quejas del retoño a que su madre intente hacer dinero con esta noticia. No en vano, durante la entrevista, Luis Rollán ha revelado: "Cuando hacíamos la entrevista se emocionó dos veces porque no conoce a nadie más manipulado como su madre".

Por otro lado, Consuelo ha comentado que su hijo siempre fue inmaduro, con terrores nocturnos y miedo a su padre. Aunque ha desmentido que sufriera abusos sexuales de un sacerdote. El caso es que Lydia Lozano no daba crédito a las noticias. Según ella, Jaime Ostos Jr. ahora va de bisexual y quiere casarse con la dueña del restaurante Zalacaín.

Y ahí la madre de Ostos ha hilado fino: "Yo no he dicho que sea homosexual, he dicho que me lo ha confesado".

Odio visceral

Rosa Benito, por su parte, ha preguntado a Consuelo qué se siente cuando el hijo de una habla tan mal en todas partes de su propia madre. Ella ha contestado que cambiará, "en la vida se arrepiente uno de muchas cosas, el que no se arrepiente es un necio".

Además, ha puntualizado que ha acudido al plató de 'Sálvame' a dejar claro que es su padre el que tiene "envenenao" a su hijo, no ella.

Risas para despedir

Finalmente, la entrevista ha tomado un cariz más divertido cuando Jorge Javier ha preguntado a Consuelo si su hijo gana desnudo. Ella ha dicho que nunca le había mirado con esos ojos. Y luego, que cómo eran los hombres que le gustaban. Ahí tampoco ha podido responder Consuelo porque sólo le ha visto con uno.

Entonces Jorge Javier se ha sorprendido: "¿No es enamoradizo y promiscuo? Pues vaya porquería de gay".


 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad