Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consuelo Alcalá: "Yo no he dicho que mi hijo sea gay, sólo que me lo ha confesado"

Después de la , su madre, Consuelo Alcalá ha acudido a 'Sálvame Deluxe' a explicar cómo se siente después de la noticia. La mujer ha sido clara: "A mi hijo le quiero con toda mi alma, pero no le voy a permitir que me falte al respeto". salida del armario de Jaime Ostos Jr. en la revista 'Oh my god'
El problema no es que sea gay, sino las quejas del retoño a que su madre intente hacer dinero con esta noticia. No en vano, durante la entrevista, Luis Rollán ha revelado: "Cuando hacíamos la entrevista se emocionó dos veces porque no conoce a nadie más manipulado como su madre".
Por otro lado, Consuelo ha comentado que su hijo siempre fue inmaduro, con terrores nocturnos y miedo a su padre. Aunque ha desmentido que sufriera abusos sexuales de un sacerdote. El caso es que Lydia Lozano no daba crédito a las noticias. Según ella, Jaime Ostos Jr. ahora va de bisexual y quiere casarse con la dueña del restaurante Zalacaín.
Y ahí la madre de Ostos ha hilado fino: "Yo no he dicho que sea homosexual, he dicho que me lo ha confesado".
Odio visceral
Rosa Benito, por su parte, ha preguntado a Consuelo qué se siente cuando el hijo de una habla tan mal en todas partes de su propia madre. Ella ha contestado que cambiará, "en la vida se arrepiente uno de muchas cosas, el que no se arrepiente es un necio".
Además, ha puntualizado que ha acudido al plató de 'Sálvame' a dejar claro que es su padre el que tiene "envenenao" a su hijo, no ella.
Risas para despedir
Finalmente, la entrevista ha tomado un cariz más divertido cuando Jorge Javier ha preguntado a Consuelo si su hijo gana desnudo. Ella ha dicho que nunca le había mirado con esos ojos. Y luego, que cómo eran los hombres que le gustaban. Ahí tampoco ha podido responder Consuelo porque sólo le ha visto con uno.
Entonces Jorge Javier se ha sorprendido: "¿No es enamoradizo y promiscuo? Pues vaya porquería de gay".