Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

LA GUERRA POR LAS AUDIENCIAS LLEGA A LO PERSONAL

¿Cruzada contra Jorge Javier?

¿Cruzada contra Jorge Javier?

Viernes 30 de octubre. Como cada antesala de fin de semana, alrededor de las 21.40 horas comenzaba la guerra por las audiencias entre 'Sálvame Deluxe' (Telecinco) y DEC (programa de Cuarzo). En esta ocasión, DEC tenía como invitado a José Amedo, organizador del aparato militar de los GAL, quien supuestamente habría sido contactado por el empresario José Frade (ex de Norma Duval) para espiar a varios periodistas del corazón.

Entre ellos estaban Ana Rosa Quintana, María Patiño, Jesús Mariñas, Javier Sardá, Lydia Lozano o Carmen Alcayde. La intención era conocer datos cobre su vida privada, sus debilidades y los lugares que frecuentaban, para, en caso de que fuese necesario, poder chantajearlos.

¿Casualidad?

Todos los nombres de dicho informe espía fueron obviados durante la confusa entrevista a Amedo. Todos menos el de Jorge Javier. María Patiño y Jesús Mariñas, presentes en el plató de DEC, no hicieron alusión en sus intervenciones a su propia aparición en los numerosos folios del informe, pero sí hicieron evidentes los datos que existían sobre el reciente ganador de un Premio Ondas y competencia directa.

Durante varios minutos y en una pantalla de varios metros, la audiencia pudo leer que, según el informe, Jorge Javier mantenía una relación sentimental con un directivo de Telecinco (se mostraba incluso su supuesto domicilio en Madrid) y con un diseñador de Barcelona.

Lo que tampoco se dijo en DEC fue que esos 'informes espías' estuvieron antes sobre la mesa de 'Sálvame Deluxe', cuya dirección decidió no hacerlos públicos por considerarlos "poco fiables". La historia de la televisión hace evidente que la guerra por las audiencias no es un asunto nuevo, pero quizás sí la vehemencia en los intentos de descrédito personal de un presentador que goza del apoyo mayoritario del público español.

 

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad