Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión Pirata

David, ex de Noemí Ungría: "Sigo buscando cómo hacer para que vuelva a mí".

Ha habido un cambio de plató, hemos dejado nuestro pequeño cubículo por uno más grande pero igualmente confortable. Este nuevo espacio está equipado con nuevos elementos ciomo una barra de bar y una silla de los castigos en la que los colaboradores se sentarán cuando sean sancionados sobre una maraña de ratones (de peluche). La parte negativa es que nuestros reporteros han tenido que empezar de cero en un territorio por explorar y descubrir dónde salen a fumar los colaboradores.
CON BELÉN ESTEBAN:

"¿Has venido con los guardaespaldas?", le ha preguntado Belén a Omar en cuanto lo ha visto acercarse. Él, de momento, no los necesita para hablar con nuestros colaboradores: "Aquí no te pegamos", ha aclarado Belén. Sin embargo, Belén no ha dejado de hacer bromas relativas al padre de María José Campanario: "Yo estoy buscando el cupón pero no lo encuentro". Omar Suárez, que ha estado cubriendo las informaciones en la zona de residencia de los Campanario nos ha contado una anécdota: "Toda Oropesa me pregunta por el cupón".

CON LYDIA LOZANO

Lydia no entiende la actitud de su compañera Karmele en cuanto a su amiga Miriam Sánchez se refiere: "No tienes que hablara sólo con la gente que te llevas bien", ha explicado Lydia. Ella tiene su propia opinión sobre Miriam Sánchez y Pipi Estrada, algo diferente a la de Karmele: "Es una pareja que ha roto, pero con intereses laborales". La periodista nos ha hecho una reflexión sobre la entrevista a Miriam que tuvo lugar en el 'Sálvamde Deluxe': "Hay una persona que se llama Lola, que estuvo 11 años con ella, y Miriam intentó romperme los esquemas diciendo que Lola era la novia de su padre y que había cortado con él, no quería que entrase en cómo se ha portado con Lola", ha asegurado.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ:

Nuestro reportero se ha desesperado buscando los nuevos recovecos en los que se ocultan los colaboradores durante las pausas, ¿por qué no se quedan en plató?: "Como en la calle en ningún sitio", ha aseverado Jorge Javier.

El presentador tiene varias teorías que nos ha explicadod etenidamente, la primera acerca de cuando comer bollos: "Hay una edad a la que te puedes comer bollos, luego ya no porque los bollos pasan de tí", ha asegurado el presentador que, por supuesto, ya no está en esa edad y cuida su dieta. Cómo comportarse en un nuevo plató ha sido el segundo punto ha desarrollar: "Esto es como cuando ligas con alguien, es muy feo darle gusto desde el primer día".

CON DAVID, exnovio de Noemí Ungría de GH:

David ha estado muy ccalado la primera parte del programa esperando que llegase su turno: "Yo voy de anonimato, y dejo a los cracks que hablen ellos", ha bromeado. David nos ha confesado que está muy dolido con Noemí Ungría porque "ha estado dos años saliendo en televisión diciendo que no iba a hablar, salgo en 'Salvame' y a los tres días se sienta a hablar de mí". Él no tiene ningún problema en admitir que aún siente algo por la exgran hermana: " Es verdad que estoy jodido,es muy dificil sacar lo que sientes de tu corazón y empezar una vida nueva, pero estoy en pie".

David nos ha abierto su corazón de par en par y nos ha hablado de sus sentimientos: "Empecé una nueva vida cuando corté con Noemí, pero ai hablamos de amores sigo sentado en esa piedra, estoy en el intento de levantarme y enamorarme de nuevo". Pero cuando más nos ha sorprendido David es cuando ha habladod e la boda de Noemí: "Lo que más me duele es que quedan 19 días para su boda y sigo buscando cómo hacer para que vuelva a mí". Incluso nos ha confiado que estaba aprendiendo a tocar la guitarra española para tocarle una romántica canción sobre ellos dos, pero también es consciente de la situación y nos ha asegurado que va a tirar la toalla y dejar de intentarlo. Aunque ha admitido que Noemí ha hecho cosas que le han dolido, ha reconocido que su corazón es autónomo: "Me gustaría que fuera novia a la fuga y se fuera a buscarme".

CON KIKO HERNÁNDEZ:

Kiko acaba de volver de sus vacaciones y mientras estaba por ahí divirtiéndose, ha permanecido totalmente desconectado: "No he visto nada, estoy flipando con todas las burradas que se han dicho". Nosotros hemos querido comprobar si venía con las pilas cargadas y le hemos retado a ir con una cámara a Oropesa para hablar con el padre de Campanario: "¡Claro que voy, sin problema!, ha espetado el colaborador.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad