Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Dinio García: "La polla no me la voy a cortar porque luego me quedo sin trabajo"

La policía puede llegar a estar muy presente en esta edición pirata. Dinio García ha acudido al plató con una orden de búsqueda y captura sobre sus espaldas. Nosotros estaremos atentos por si aparece una patrulla para llevárselo detenido.

Y además...

CON KIKO, presentador de 'Asalto al furgón':

Kiko se ha pasado por nuestro programa para dar a conocer todos los premios que se podrán conseguir participando en su programa 'Asalto al furgón': "A partir de mañana repartimos mucho dinero, 400.000 euros. Esta era su primera vez por estos lares y de ahí su reacción: "Estoy un poco alucinado con lo que está ocurriendo, este hombre está en peligro real".

CON DINIO GARCÍA:

"No lo veo justo, hubo un juicio previo, pero que me pongan en busca y captura cuando la hacienda pública si quiere te encuentra...", se ha lamentado Dinio. El cubano mantiene que que es un simple inmigrante que se busca la vida como puede, y deja entrever que todo esto es porque la ciudad de Gandía necesita publicitarse.

Dinio ha perdido los papeles: "Me toca los huevos bien tocados, si Coto se pinta con pintura yo me pinto la cara y ya está, me voy preparando, me como 10 valiums y me duermo un poco, así se me pasan las horas más rápido, me corto el dedo en rajas". Después de su ataque de histeria ha recobrado el juicio y ha bromeado: "La polla no me la voy a cortar porque luego me quedo sin trabajo".

Todo esto se le ha ido de las manos, y según él, detrás de todo esto hay un caso de abuso de poder: "Me ponen en busca un viernes a las ocho de la noche, y me dijeron que me lo iban a quitar, eso es abuso de poder", se ha quejado. Él está harto de todo lo que ha salido últimamente de él en diferentes publicaciones: "La revista 'Hola' que va de seria me saca esposado, que me dejen un poco". Ante todo ha dejado claro que él respeta a los jueces.

Es el momento de Dinio respire tranquilo: "Las fuerzas de Telecinco creo que me lo han resuelto", nos ha explicado. Como es natural, estaba muy preocupado, y nos cuenta la razón: "Elodie tiene mucha fuerza de 'convencimiento', ha ido al 'Diario de Patricia' cinco veces". Y Miquel Serra no puede evitar aprovechar el momento, le ha propuesto a Dinio ir al juzgado de guardia con él al terminar el programa para comprobar que todo esté en orden, y de paso conseguir un video para el programa de mañana.

CON MILA XIMÉNEZ:

Hemos buscado a Mare de Castro por todas partes sin éxito, incluso le hemos preguntado a Mila Ximénez: "Como todo el mundo está en busca y captura a lo mejor se ha escondido". Ella se ha mostrado muy tranquila con todo este asunto, y parece ser que su vocecilla interior le ha dicho que debía cumplir con sus debere cívicos: "He llamado para que se lo lleven, pero cuando he dicho que llamaba de 'Sálvame' me han colgado", ha reconocido Mila. "A mí que se lo lleven me da lo mismo", ha afirmado, "cuando detuvieron a Richy Bastante dió mucho juego". Menos mal que la tenemos a ella para salvaguardar los contenidos del programa.

CON MARE DE CASTRO:

La hemos encontrado mucho más delgada de lo que estaba la última vez que la vimos, y es que la vida no la ha tratado muy bien: "He tenido gente alrededor que se han ido, mi hermana murió encima de mí, y mi primo murió. También nos hemos enterado de que se ha divorciado de su marido". Hace unos años, tampoco vivió buenos momentso, fue secuestrada en Murcia: " La policía me encontró en la alcantarilla", ha recordado Mare.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad