Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva González: "Supervivientes empieza el 6 de mayo"

Sabíamos que el concurso tiene lugar este año en Nicaragua, había todo tipo de apuestas con los nombres de los concursantes, sabíamos que los supervivientes serían tanto famosos como anónimos... Pero no conocíamos la fecha. Ahora, Eva Gónzalez, que presentará desde la isla el concurso, nos anuncia la fecha de inicio: El 6 de mayo 'Supervivientes' vuelve a nuestras pantallas.
Una nueva edición de 'Supervivientes' está preparando los últimos detalles para arrancar. Eva González, su presentadora, visitaba el plató de 'Sálvame' para contarnos las últimas novedades, entre ellas, la fecha en la que el concurso volverá a nuestras pantallas: "Empezamos el seis de marzo, en directo, desde Nicaragua".
Las condiciones son este año un poquito más extremas, tanto para concursantes como para el equipo: "Va a haber un reality dentro del equipo... Estamos en una isla muy pequeñita, los desplazamientos van a ser un poquito más complicados..." Por ello, Eva asegura estar encantada de irse en su faceta de presentadora pero tiene muy claro no participaría como concursante "ni loca".
Pero la visita de Eva González en 'Sálvame' ha dado mucho de sí. La co presentadora liberó a Karmele Marchante de su traje, hizo que Jorge Javier bailara una sevillana vestido de corto y superó su prueba de supervivencia: Partir cocos con un machete como si en la isla estuviera. Tras desempeñar tan dispares funciones, la co - presentadora se despedía para hacer las maletas y poner rumbo a Nicaragua.